Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - antowito

#31
Tienes un privado. Por favor confirma que lo has recibido.
#32
Una pregunta por si alguien la ha utilizado:
¿El ocular electrónico consigue imágenes similares o superiores a la Webcam Toucam pro spc 900? .


#33
Eso esta hecho Alvar.
#34
Hola Albergs.

Existe una cosa que se llama Prisma diagonal http://www.tecnospica.es/tienda/es/467-prismas-diagonales-y-erectores que utilizo precisamente para eso, para no partirme el cuello. Yo también tengo un catadrióptico y si nosotros no ponemos en posturas raras tendrias que ver los que tienen un Newton...
#35
A mi me pasa igual que a MACysuscanon. Para mi no es importante pero dejo el aviso por si interesa la información.
#36
 Yo si me coincide la fecha, encantado de apuntarme. Otra cosa es la pasta, pero si dispongo de tiempo suficiente  para ahorrar algo podéis contar conmigo. Me parece una idea genial y en circunstancias normales ni me lo pensaría, lo que pasa es que la cosa no esta para tirar cohetes (en mi caso).

Me parece una idea genial.
#37
CitarEl problema de los motores que comentas (el de no parar), suele dar por falta de alimentación

Como dice el compañero (Por cierto Mintaka me alegro mucho de saludarte) cuando mi ETX 60 se queda sin alimentacion se lia a dar vueltas a la hora de orientar. Hasta que lo paro. Tal como tu describes. A mi me ocurria concretamente cuando se agota o esta a punto de agotarse la Bateria de gel con que lo alimento (mejor dicho, con que lo alimentaba, porque hace años ya que no lo utilizo).
#38
Saludos a todos..estoy muy contento con la bienvenida pero la verdad es que hace tiempo que ya conozco a unos poquishos porque sigo el foro desde hace tiempo..y no me sorprende.
CitarQue bueno compañero!Mas hecho mucha gracia!
.
Jaja exagero un poco pero era un híbrido entre MiniDisneyword y Radio Teletaxi. Es puro cachondeo, las veces que fui me lo pase  bestial...y si voy ahora pues también .

#40
 Hola.
A mi me regalaron un Tasco posiblemente igual o similar al tuyo. Todavia lo guardo. Te recomioendo lo primero de todo un planetario.  Uno que ademas incluya  la posicion de los planetas (suele venir en una hoja aparte). Con esto comenzaras a familiarizarte y a indentificar los objetos mas importantes.
En el tema telescopio te advierto que visualmente no esperes ver Planetas como pelotas de futbol aunque te compres el teles mas grande que encuentres en la tienda. Logicamente cuanto mas gastes mejor, pero te puedo asegurar que la primera vez que vi Saturno lo vi con el Tasco y fue una experiencia dificil de explicar. Ahora pasados los años tengo un equipo mejor, pero lo que disfrute con ese pequeño telescopio casi de juguete no lo he vuelto sentir nunca. Y eso que ahora me lo paso bien.

Estoy de acuedo con Josemi; Conoce gente, un equipo modesto y polivalente para empezar y paciencia..
#41
 8O Bestial. Nada que ver con lo que he conseguido yo. Despues de tres horas no he logrado fotografiar ni una.
Enhorabuena por el video.

Por curiosidad ¿que configuracion tenias? por que yo acabe tirando con ISO 400, 15 segundos a F05 y aun así las fiotos me quedaban anarajandas.. (?)
#42
Preciosa foto.
Me gusta como te ha quedado el halo en los planetas. Mira que hago fotos y nunca me quedan tan definidos los hilillos..Me imagino que es por un buen procesado..

Este domingo (Perseidas) trataré de conseguir algo parecido.
#43
Gracias de nuevo por la Bienvenida..
CitarEra en Vilassar la isla fantasía si sigue existiendo?
Si Agustí. Sigue existiendo aunque esta en Premia de mar, aqui al lado..cuando era pequeñajo me parecia impresionante, pero despues de Port Aventura todo parece de juguete..
Era como minimo curioso, por el dia te pegabas unos baños y por la tarde te ponian a la Pantoja (o a alguien por el estilo) en el escenario. Sobreviví pero así me he quedado...
#44
No se si llego a tiempo pero por si acaso he enviado un privado.
#45
Gracias por el recibimiento.. :bravo: