Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Regulo

#16
Hola, pongo en venta Celestron Neximage en perfectisimo estado con reductor de focal, CD de instalación y caja por 90€ preferiría entrega en mano.


image upload

Saludos
#17
De cutre nada, tienes temas interesantes y ya iras llenandolo poco a poco, yo llevo con el mio mas de 4 años y tengo menos visitas y seguidores que tu  :lloro:
Saludos
#18
Tienes razón Telescopio, me habían salido unos colores muy feos, pero hacia mas de 4 años que no procesaba en color y que no manejaba el RegiStax ( tenia la versión 4) y me cegó la pasión  :nosena:
He procesado otra captura que hice a ver si esta algo mejor?


online photo sharing

Saludos
#19
Felicidades a todos vaya nivel, voy a poner mi modesta aportación al hilo. Ya tenia ganas de cambiar los puntos y las rayas por algo mas colorido.


image ru

Saludos
#20
El pasado 28 de Octubre estuve dandole un poco de caña a ver si le veía la fragmentación ( que ingenuo) y claro ni rastro, me temo que queda para teles de verdad.
Apilado de 22 tomas de 30" sin filtro + 13 con filtro R a f/11


photo sharing websites

Animación Gif en 3D del Cometa.

online photo storage
#21
Lo lamento Mati, pero el equipo ya no esta en venta, pretendia cambiar de configuracion por razones de peso, no obstante lo vendía todo junto.
Gracias
Por favor poner venta retirada.
#22
Veo que vas por el buen camino, ya sabes que los condensadores electrolíticos agotados cambian su capacidad, aplicándoles calor en la parte superior con el soldador a veces desvelan su avería, volviendo a funcionar temporalmente el equipo,  por si hubiera alguno implicado.
Suerte y paciencia
#23
Como va el asunto?
#24
Me refiero a actualizar la versión, a fin de descartar del todo un error en el software http://www.meade.com/software-manuals al actualizar la versión también se actualiza la gestión de los motores.
#25
Si el mando no es, la placa frontal no es, la placa base es la candidata. Si no habéis hecho nada extraño con el teles no debería ser un puente en las pistas, no he reparado ningún LX200 pero una CG5 si, el fallo de los motores lo producía el integrado regulador el L293DD 14 euros y a funcionar las uniones de los semiconductores igual se rompen que se quedan en corto, puede que el fallo del integrado que regula los motores sea el candidato.
Los motores si giran a la misma velocidad aun cambiándola, es que  hay una mala conexión del los cables o  fallo o avería del encoder.
Yo para ir descartando actualizaría la versión, ya que si dices que al cambiar el mando la información seguía correcta eso significa que el software no esta en el mando, movería los conectores que salen de la placa base y si persiste me metería a fondo a estudiar la placa base.
#26
En el mio ACF GPS en Setap viene la opción Clone, Download, Statistics y RESET Segun el manual vuelve a los valores de fabrica.
#27
Puedes probar a reinstalarle la configuración como si fuera una actualización.
#28
No demos nada por sentado ya que por lo que sea se ha podido desconfigurar, comprueba que efectivamente este en ecuatorial ya que como antes he dicho en acimutal arrancan solos los motores. Si el movimiento de DEC es velocidad seguimiento sideral, eso me ha pasado en ocasiones al producirse un conflicto con el seguimiento de Guidemaster pero al apagar el teles y reiniciarlo se corrige.
Si es así y no se corrige al apagarlo, yo volvería a valores de fabrica aunque pierda el PEC y demás configuaración a ver que pasa, no tienes mucho que perder. Vamos probando a ver si damos con la solución.
#29
Haber si me aclaro para ver si te puedo echar una mano. Ya ha estado funcionando conectado al ordenador antes? Usas Windows?
Has cargado los protocolos Ascom 5?
Esta configurado en ecuatorial? En acimutal tras encenderle hace una prueba de motores y gira para testearlo.
Vayamos poco a poco.
Saludos
#30
La retiro de la venta, seguiremos afotando puntos blancos con ella.
Gracias