Magnifica toma
en una zona muy interesante, yo he contado 24 galaxias.
en una zona muy interesante, yo he contado 24 galaxias.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
en una zona muy interesante, yo he contado 24 galaxias.
pero te aseguro que en cielos oscuros y con un OIII ver la Trifida o el Velo en visual se te caen las bragas.Citarla mala suerte es que hay poquisima gente que estudie los objetos de este tipo.El año pasado envié al MPC ( Minor Planet Center) 307 medidas astrometricas de asteroides, cuantos más seamos mejor, animate.