Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - lodiom

#41
Bueno necesito que me orienteis un poco en el tema de las camaras de fotos. Me gustaria comprarme una para hacer fotos sin el telescopio, aunque no lo descarto para mas adelante. La quiero para fotografiar campos amplios, connstelaciones etc.. Pero estoy bastante perdido. No se que camara me viene mejor para eso, si una reflex o compacta o una digital. De estas las que vallan con carrete ya las descarto ( que creo que son las compactas y no se si las reflex).

El presupuesto que tengo es de unos 200 euros.

No se.... cualquier enlace que me pueda ayudar con este tema os lo agradeceria mucho.
La camara que tengo ahora es una Nikon Coolpix L4 de 4 Mp. Pero no me convence mucho. Me gustaria una que tuviera un tiempo de exposicion mas largo ya que esta solo tiene 2 segundos.

Aver si me podeis recomendar alguna.

Os doy ya las gracias por adelantado.
#42
Alguien me puede explicar lo que es un encuentro en la tercera fase? Cuando lo oigo sobre algun caso de encuentros con extraterrestres lo dicen pero no se lo que es eso de tercera fase. Supongo que habra una primera y una segunda antes, pero solo he oido la tercera.
#43
A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando algun enlace de internet en el que venga informacion sobre estrellas dobles visibles desde la tierra.
#44
Hola. Estoy pensando en comprar accesorios para el telescopio. El telescopio es el celestron omni xlt 150. Solo venia con el un ocular de 25 mm. Y queria comprarme algun ocular mas y tambien algun filtro y una barlow. Sobre todo quiero que me valgan para cielo profundo aunque tambien quiero un ocular pequeño para planetaria. He estado mirando algunos kits. Uno era de la marca olivon:
-4 oculares pl de 32mm, 12,5mm, 6mm, 4mm.
-7 filtros de color.
-Barlow 2x.
Este cuesta 120 euros.
Y luego habia unos sets de celestron que venian 4 filtros por 50 euros.
No se si me recomendais comprar un filttro nebular o antipolucion.... no se vosotros me direis. En principio me gastare unos 200 euros.


Saludos
#45
Al final me he decidido por un celestron de la serie omni xlt. Haber que os parece, estas son sus caracteristicas:
-Reflector Newton
-Distancia focal: 750mm
-Diametro:150mm
-Montura ecuatorial alemana CG4.
-Buscador 6x30.
-Mando de movimientos finos en los dos ejes.
-Ocular 20mm.
-Tripode de acero.
-Buscador de la polar.

Por cierto, tengo una duda: no tengo muy claro lo que es el buscador de la polar. Supongo que servira para buscar la polar eso esta claro, pero no se ni que es ni donde va puesto. Os agradeceria si me aclaraseis esta duda.
#46
Hola. La pregunta que os quiero hacer es la siguiente: ¿se ha enviado alguna vez una nave interestelar? En caso de que si ¿me podriais decir el nombre? Y en caso de que no se halla enviado ninguna nave a otras estrellas no se si sabreis el nombre de algun proyecto que este preparando alguna nave interestelar.

Gracias.
#48
Quisiera saber si me podeis ayudar. Me presento : soi Asier de Vitoria y tngo 16 años y me qiero comprar un telescopio. Pero no se cual. A ver si me podeis ayudar i recomendarme uno weno. El precio tope seria de uns 300 euros aunq si cuesta un poco mas tmpoco pasa nada. Me gustaria q se pudiera manejar con el ordenador.weno eso es todo.           Gracias