Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Polaris

#1
bueno aqui les dejo esta noticia de mi México querido  :D "Establece México Récord Guiness con 1042 telescopios apuntando a la Luna" aca la noticia
http://www.periodicodigital.com.mx/   ;) no he hecho ningun post no se si lo subí bien :D
#2
Muy muy bueno, en serio!  8O el Super-Kamiokande ,se ve impresionante! este observatoria se llena de agua? alguien me podria decir  :D bueno otra ves muy bueno, gracias ;)
#3
Wow!!, increible, crónica, me gustó porqué tiene muchoo apoyo gráfico,  ese dibujo de NGC 2070 está muy bueno. por cierto de las temperaturas que se hablaron , a grados -8  -20 increible, aqui en verano hasta 42 y en invierno hasta 8 un saludo grande amigo..
#4
muchas gracias por las fotos, te cuento que yo tambien las observé, me gustó como estaban alineados los satelites de jupiter al principio de la noche. :ok:
#5
muy buenas imagenes, en especial la del crater Tycho y las de jupiter que se aprecian muy bien las lunas  :wink: , en pocas palabras me gustaron  :ok: :ok: son muy buenas.

espero que el clima mejore aya en Argentina.  :ok:

saludos  8)   :salu2:
#6
hala, este crater es de mis favoritos, me encanta observarlos con la lente de 25mm y el barlow 3x (toda la luna), pero princupalmente observo este crater, muy buena, está muy bien enfocada.

:plas: :plas: :salu2: :salu2:
#7
 :salu2: :salu2: Hola, amigos.

desde hace tiempo que he querido pasarles este link de un canal de astronomia de aqui de Hermosillo, Sonora. Hablan de pura astronomia, astrofisica y de vez en cuando pasan las instalaciones, del observatorio solar.

aqui está el link, si no lo recuerdo mal, cambian el capitulo cada 2 dias, pero cada capitulo dura 24 hrs por decir. a ver que les parece

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/astro-tv-mexico.html

:salu2: :salu2:  :llueve:
#8
impresionante la galeria   :ok: :ok:
#9
 :increible: :increible: este video me parece muy interesante y extraño
#10
 :ole: mi favorita es la de en medio,  pero aun asi son muy buenas eh, en la primera foto siento como si yo estuviera mirando por el telescopio
#11
 8O 8O :bravo: :ole: con eso describo todo pero aun asi, fantastico,
#12
¡¡¡ Jupiter!!! sigue diciendo, "mi favorito".

:bravo:
#13
 :ole: :ole: excelente imagenes, muy nitido  :ok: :ok:  :bravo: :bravo:
#14
Todas son muy buenas,  :ole: . los crateres de la luna siempre me han llamado la atencion, sin embargo todas son buenas.   8O 8O :salu2:
#15
Astrofotografía / Re: Las Nubes
14-Ago-08, 21:58
gracias, gracias solo para agregar; no descarto que Isaac Newton hizo un buen trabajo, hizo un excelente trabajo en la astronomia, la fisica y las matematicas,  :ok: :ok: