Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Polaris

#31
increible  :increible:
#33
Que bonita imagene  :plas: :plas:, por cierto me gusto la frase de tu firma;

"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo" Platón.

muy buena y correcta.
#34
Muy bonitas imagenes, mi favorita es la 5ª.  :ok: :ok: :ok:  puede ser porqué me guste mucho la sierra y las montañas.
Todas estan bonitas.   :salu2: :salu2:
#35
Wow, me entretuve mucho con los videos, gracias.  :ok: :ok: :salu2: :salu2:
#36
 :ok: :ok: excelente imagen, pero solo por curiosidad : ¿que es el pequeño punto brillozo en la parte izquierdad de arriba? se me hizo que brilla demasiado?. pero en fin la imagen te quedó excelente  :ok: :ok: :salu2: :salu2:
#37
Me encantó el dibujo de Ngc 5286 y estrella Hr 5172  :ok: :ok: en fin me gustan tus dibujos .  :salu2: :salu2:
#38
 :ok: :ok: buena, me encantaria tener una camara tambien, para por lo menos poner una foto de la luna en el foro.

adios  :salu2: :salu2:  :ok: :ok:
#39
Me presento... / Re: Hola a Todos
7-May-08, 04:47
 :ok: :ok: Hola, Gastón.

al igual que clavileño te recomiendo el programa stellarium ya que es mucha ayuda para saber la posicion de planetas y constelaciones. Me llamo Luis Raúl.  :ok: :ok:  :salu2:
#40
Me presento... / Re: Hola
7-May-08, 04:39
Cita de: Serenety en  6-May-08, 20:21
Huu... :? uno de Telesciencie.. a decir verdad no es muy bueno pero lo que me importa por los momentos es que me permite ver mas serca aquellos astros que tanto admiro  :sisi:  ... especificame que mas quieres saber porfavor para responder bien a tu pregunta.. porque la verdad solo le vi la marca..no se que mas decirte.. Soy una novata tambien =P y aunque e leido mucho sobre la astronomia creo que no e llegado a saber nisiquiera la mitad de la mitad de la mitad...
En fin es un placer conocerte Luis mi nombre es Genesis =P...
Espero seamos amigos..antes no habia encontrado a nadien de mi edad que le gustase la astronomia y ahora ya e encontrado a dos personas..espero y tambien tu quieras ser mi amigo  :P ...
Bye ..


                                                                   PD:Besitos

Ok,Ok,Ok. ¿con que oculares cuentas?, pienso aunque el telescopio sea pequeño aveces te puedes sorprender de lo que vez, yo me impacté  :increible: cuando ví la galaxia del sombrero tambien como jupiter o saturno que es lo que mas me gusta ver. veras yo tambien tengo un telescopio pequeño pero me conformo con el ya que sé que todavia no le saco el maximo provecho, pero, gracias a los lentes que tengo es potente.

bye.  :salu2: :salu2:
#41
 :plas: :plas: :plas: :plas:  que buen angulo de la foto me encanta esta realmente espectacular se pueden apreciar muchos detalles y con esa estrella brillante se ve genial.   :ok: :ok: :salu2: :salu2:
#42
 :plas: :plas: si, asi es, con algo se empieza, pero eso no significa que tu foto es cualquier foto, es una muy buena foto editada por ti felicidades  :salu2: :salu2:
#43
 :plas: :plas: aun asi se puede apreciar detalles este es mi segundo planeta que mas me gusta ver, bueno sigue asi felicidades por la foto  :ok: :ok:  :salu2:
#44
Me presento... / Re: Hola
6-May-08, 00:26
 :salu2: Hola, Serenety. espero que disfrutes del foro y te quites de dudas nosotros te podemos ayudar. perdon por no presentarme me llamo Luis Raúl y tengo 14 años. me encantaria saber, ¿que telescopio usas?


:salu2: :salu2:
#45
Me presento... / Re: Novatísimo
6-May-08, 00:15
hola, cosmo.   :ok: pues la verdad yo tambien tengo 14, que increible se ve la foto del cometa, que raro aqui en mi localidad es primavera. Bueno pues me despido amigo que disfrutes del foro.

:salu2: :salu2: :ok: :ok: