Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Barri0

#31
Hola, al final he adquirido uno de estos por 50€ la verdad es que por el precio me merece la pena para experimentar.. Jeje hay algun manual sobre la montura? El mando es Synscan, tambien estaba pensando que con las patas recogidas ganaria estabilidad no? Por otra parte aun equilibrando el tubo de 130 podrían los motores con este (3,7 kg)?? Perdón por la chapa... Un saludo!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#32
Mas adelante tenia pensado coger una eq motorizada, pero de momento queria algo sencillito y baratillo para ir tirando. Muchas gracias por la info

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#33
Con el 130 ya imagino que se complica la cosa, si con el orion puede ya me conformo jeje. Habria alguna otra alternativa con seguimiento asi baratita sobre 100€ que es en lo que se venden estos? El goto la verdad es que me da igual, sobre todo me interesa el seguimiento. Un saludo y gracias por contestar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#34
La quería para visual con alguno de los dos pequeños tubos newton que tengo un orion 100/400 que pesa 1,5kg y un skywatcher 130/650 de 3,7 aunque este ultimo me imagino que no podrá con el, un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
#35
Hola, estoy pensando en comprar un telescopio pentaflex 60/700 de segunda mano ya que se ofertan a buen precio y la queria para aprovechar la montura goto que tiene, mi pregunta es ¿cuanto peso soportará esta? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#36
Lo bueno que tiene el bresser es que ya lleva anillas y poniéndole una cola de milano ya puedes montarlo en una montura si quieres en un futuro. Por lo demás a mi me parece bastante similar a los otros aunque el que más me llama es el GSO deluxe en 8" pero sino es problema el espacio- peso el SW de 10" sin dudar, para cielo profundo mientras más apertura mejor. Un saludo!
#37
Hola:
Yo he de decir que no he ido a ninguna, pero las asociaciones astronomicas organizan salidas donde hay buenos cielos, alli coincides con otros compañeros que estaran seguro encantados de enseñarte sus equipos y como se ve a traves de ellos. Busca una cercana donde vives que seguro que tienes una. Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
#38
Hola, yo no es por quitarte la ilusión, pero personalmente con esa edad (7 años) intentaria llevarme al peque a alguna salida e ir enseñandole poco a poco con tu supervisión, se lo pasara mejor si le pones en bandeja la observacion sino puede que acabe aburriendose y dejandolo a un lado. Dicho esto, espero que le guste y que le pique el gusanillo de la astronomia. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk