Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alfredo63

#1
Muchas gracias por este excelente vídeo Miquel, cualquier día te proponen para los Oscars  :ola:
Lo pasé genial el año pasado, lastima que este parece que no podrá ser. El que viene nos veremos, con más ganas si cabe.
Cuidaros mucho  :bravo:
#2
Como siempre gran trabajo  :ola:
Muchas gracias por el esfuerzo que realizais
Saludos  :bravo:
#3
Muchas gracias Miquel y enhorabuena por la revista, genial trabajo como siempre. He aprovechado para descargarlas todas, que muchas no las tenia, asi que tengo muuuucho que leer  :lol: :lol: :lol:

Lo dicho ¡felicidades!  :bravo:
#4
Fue un autentico placer estar con vosotros el fin de semana, aprendi muchisimas cosas y conoci buena gente. ¿que mas se puede pedir?  :plas: :plas: :plas:
Cuento los dias que faltan para el proximo.  :bravo: :bravo:
#5
Estoy deseando que llegue el finde, este año sera el primero que podre acudir todo el fin de semana (cruzo los dedos), el año pasado solo pude estar con vosotros el sábado y solo hasta la tarde con lo que no pude realizar observación alguna. Acudí por conoceros y sobre todo por poder saludar a mi tocayo después de mucho tiempo (demasiado sin duda) y la verdad es que fue todo un placer.
Espero poder aprender de los maestros  :ole:

Saludos  :bravo:
#6
Gracias una vez mas por el enorme trabajo que realizais, siempre es un placer leeros  :ola: :ola:

Saludos  :bravo:
#7
Son estupendas Fernando, ¡menuda definición!
Enhorabuena :increible:
#8
Me parece de 10 Roberto, estoy deseando poder empezar a hacer mis primeros pinitos en astrofoto, de momento debo conformarme con admirar los fabulosos trabajos que traeis al foro  :ola:
Saludos
#9
Bienvenido, pasa y ponte comodo. Aqui encontraras gente dispuesta a aayudar y doy fe que son verdaderos genios  :wink:  :bravo:  :bravo:
#10
Gracias por el magnífico trabajo qque realizais :ola:

Saludos
#11
Bienvenido pasa y ponte comodo, espero que puedas disfrutar de buenos cielos  :bravo: :bravo:
#12
Hola Miquel, la verdad es que estuve solo el Sabado, no  pude sacar mas tiempo, pero fue mas que suficiente para ver el buen ambiente y lo bien organizado que esta todo.
Hice un esfuerzo especial por ir ya que visitando la web de astrotiermes, y explorando las actividades que hay, me encontre una enorme sorpresa al ver que un amigo al que no veia desde hace años era responsable de una de las actividades  8O 8O, asi que si me hacia falta un empujoncito para veros ya tenia la escusa perfecta  :lol: :lol:
La proxima vez prometo buscar a todos los que me falto por conocer  :ok:
Saludos amigo  :bravo:
#13
Off-Topic - General / Gracias ¡¡¡
11-Sep-18, 15:04
Muy buenas amigos, quiero dar las gracias a la gente que hace posible Astro Tiermes por el gran trabajo que hacen y por el trato recibido. Es la primera vez que pude acercarme y no sera la ultima seguro. He conocido gente genial y en cuanto a las actividades creo que dificilmente se pueden mejorar.
De todo corazon ¡gracias !  :bravo: :bravo: :bravo:
#14
Hola Moladso, no pasa nada ya esta descargado y colocado por el pueblo. No es que conozca a mas gente aficionada a la astronomia por aqui, (aunque nunca se sabe) :D pero si que algun vecino me vio con el teles el dia del eclipse y les estuve enseñando a Pluton , Marte y Saturno, amen de la propia Luna y por supuesto alucinaron, asi que igual se despierta la curiosidad en alguno de ellos :lol:.
Gracias por decirme donde poder ver el cartel en próximas ocasiones, la verdad es que estuve escudriñando la pagina y no consegui verlo, me lo guardo
Hasta la proxima amigo  :bravo:
#15
Gracias Miquel, descargado  :ola: