Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - toriofer

#1
Hola a todos.  Acabo de ingresar en el foro.  Tengo intencion en comprar mi primer telescopio tras muchos años de observacion del cielo y leer articulos sobre astronomia (la cual me apasiona) he decidido dar un paso mas y acercarme al universo mediante uno de estos aparatos. Despues de leer muchos comentarios y tener mas o menos claro el tipo de observacion que quiero hacer, creo que me voy a decidir por este aparato, aunque tengo algunas dudas ya que el que mas me cuadraria seria un MAK 200 por el tema del transporte,  pero se me va de precio por lo que me voy a decantar por el NEWTON 200/1000 NEQ5 PRO GOTO que en esta tienda https://www.telescopiomania.com/telescopios-reflectores-newton/5671-telescopio-newton-skywatcher-2001000mm-con-montura-neq5-y-motor-doble.html?gclid=CjwKCAiAsIDxBRAsEiwAV76N84o0_lOAHpEy8zPvEoequMrps_cmH1K_w31aUocH12w_vTwJf9z2WhoCngwQAvD_BwE
esta por 745€. 
Que os parece??  En principio, hasta que le coja el tranquillo, hare visual pero con vistas a hacer astrofotografía.  Mi cámara es una nikon d7100 que con sus 700 gramos no se que tal le ira a la montura neq5.  Otra duda que tengo es al elegir los oculares ya que tengo entendido que los del kit son de baja calidad. Tengo mas dudillas pero que no posteo porque entiendo que iran solventandose con la practica ya que, por lo que se, es un gran telescopio para un aficionado. Espero vuestras respuestas ya que el modo autodidacta lo tengo ya un poco fatigado ... Jeje.