Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PepeBR

#556
Cita de: skizo en  2-Dic-08, 12:25
¿Alguien ha ojeado la GUIA DE ASTRONOMIA de Philippe Henarejos?

http://tiendaverde.es/ficha.php?lang=es&id=24685

http://www.popularlibros.com/libros/GUIA-DE-ASTRONOMIA/L0360001584/978-84-460-2805-5

Me la regalaron hace 15 dias y es chulisima. Completa, muy compacta, ideal para llevarla a cualquier lado.

Se que hace poco que ha salido a la venta, pero os la recomiendo.


¿Podrias contarnos mas o menos lo que trae el libro?

El que recomienda MAPA parece que es muy completo,
#557
Tengo unos 7x35(que curiosamente estoy usándolos en la foto de izquierda) que me van muy bien , pero por ese precio me los voy a comprar.¿llevan funda?

¿a que hora abren los Lidl?

saludos
#558
Pues el indice promete, igual me acerco a la librería y me lo pido,aunque estoy encontrando mucho información por la red,pero tenerlo en un libro es mas cómodo,¿lleva guía y explicación de las constelaciones?
#559
me han gustado mucho las webs, sobretodo la primera, ,casi que con esto estoy servido,muchas gracias,intentare recopilar informacion y tutoriales por la red,
#560
Pues mas o menos es lo que busco, pero los dos enlaces parecen una guía rápida, y a mi me gustaría tenerlo todo mas bien explicado, las estrellas y constelaciones  las tengo mas o menos, ya que poseo un libro desde que era pequeño,me gustaría un libro mas centrado en el uso del telescopio.

gracias
#561
Hola, me gustaría que me recomendarais un libro para principiantes , un libro que enseñara a observar el cielo y sobretodo que  también  enseñara a utilizar un telescopio desde cero , he ojeado la sección  "la biblioteca"  y los libros que  me han llamado la atención son:

OBSERVAR EL CIELO ,   David H. Levy
DESCUBRIR EL CIELO DESDE LA CIUDAD , Denis Berthie
ESTRELLAS Y TELESCOPIOS , Pedro Arranz y Jorge García

lo que no se si alguno de estos es lo que yo busco

saludos y gracias por su atencion
#562
Pues bienvenido,ya no soy el ultimo registrado, aunque sigo siendo el menos sabe

#563
Pues hola a todos,

me he cambiado el nombre , por un error he puesto algo que no queria, por eso que en mi presentacion ponia  "Hola a todos  Soy PepeBR" y mi nombre era otro, ya lo tengo arreglado, perdon por el error
#564
Hola a todos  Soy PepeBR, y soy nuevo en este foro, he estado buscando iinformacion para comprar un telescopio de iniciacion , y me he topado con este foro, despues de leeros un poco me he decidido a registrarme para no ir de "tapado"


Por cierto soy un aficionado a la astronomia "dominguero" ,siempre me ha encantado ver documentales del tema  y he decidido probar a adentrarme un poco mas en este mundillo