Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - DonQuijote

#401
No os perdáis el eclipse de luna de la noche del miércoles 5 al 6 jueves.

http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH/OHfigures/OH2009-Fig07.pdf

La Luna comenzará a entrar en la penumbra a las 23:04 UT del 5 de Agosto, alcanzará su máximo oscurecimiento a las 00:39 UT del 6 de Agosto, para finalmente salir completamente de la penumbra a las 02:14 UT.    
http://www.redastro.cl/noticias/detalle.php?noticia=493


http://www.astronomia.org/2009/eclipseluna08.html

:ola:

Salu2 a tod@s
#402
Hola,
Después de seguir con entusiasmo y admiración esta web y sus foros durante mucho tiempo, he decidido registrarme.   :ola:

Quiero saludar en especial a Clavileño, Telescopio, Diegote71 (tengo un cacharro como el de tu imagen), mintaka, al resto de miembros de latinquasar, de los que he aprendido mucho y sigo haciéndolo.

La Astronomía es un "universo" apasionante, y ser un simple aficionado también es importante, celebramos el año internacional de la Astronomía con sus 400 años de era moderna y todo gracias a Galileo Galilei que paso de ser el primer aficionado con un telescopio a ser un genio también en la Astronomía y mi ídolo indiscutible.

Salu2 a to2  :salu2: y un feliz año internacional de la Astronomía.

Que nos traiga muchas sorpresas como la visita del cometa Lulin, que empiece la esperada actividad de las manchas solares...