Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DonQuijote

#2836
Impresionante resolución  :bravo:, hay que ponerle una cámara de estas al Hubble.  :salu2:
#2837
¿Que le pasa a la pagina http://sohowww.nascom.nasa.gov  , http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mdi_igr/1024/latest.jpg?  :nono:

Yo la examino diariamente para ver la imagen del Sol y el estado de sus manchas, si las hay, que desde el 05/07/2009 que salieron unas medio espectaculares y pude observarla dos días no había salido ninguna un poquito grande como las que anunciasteis en este hilo.

Es de una ayuda increíble, y los que no pueden verlo directamente con telescopio y filtro pueden ver la foto del día con su estado y si hay manchas.  :insultos:

¿Algún contacto con la NASA?   :pared:

Salu2 a tod@s
#2838
LQ, cierto que este amarillo es muy intenso, queda mejor el que está ahora.
El verde no queda muy mal si se puede poner la opción de vista nocturna, u otro menos luminos.
Salu2
#2839
Esta web tiene personalidad propia, y es estupenda.
El cambio nombre, intocable.
Actualizar la versión del software es imprescindible.
Actualizar los contenidos, por ejemplo las efemérides, también es importante.
En cuanto al fondo y letra, es una web que se lee muy bien y al ser el fondo negro daña menos la vista. Yo le pondría la opción de "NOCTURNO", como tienen los programas planetarios como el stellarium, es decir que el textos pase de blanco a amarillo, el amarillo al rojo y se difuminen los iconos y el resto de la web, para que cuando se consulte cuando se esta en plena observación no se pierda adaptación visual a la oscuridad.


Edito, en verde queda menos luminoso.

Salu2
#2840
Enhorabuena a los tres  :bravo:, yo de mayor quiero ser como vosotros.  :increible: :increible:
#2841
No os perdáis el eclipse de luna de la noche del miércoles 5 al 6 jueves.

http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH/OHfigures/OH2009-Fig07.pdf

La Luna comenzará a entrar en la penumbra a las 23:04 UT del 5 de Agosto, alcanzará su máximo oscurecimiento a las 00:39 UT del 6 de Agosto, para finalmente salir completamente de la penumbra a las 02:14 UT.    
http://www.redastro.cl/noticias/detalle.php?noticia=493


http://www.astronomia.org/2009/eclipseluna08.html

:ola:

Salu2 a tod@s
#2842
Hola,
Después de seguir con entusiasmo y admiración esta web y sus foros durante mucho tiempo, he decidido registrarme.   :ola:

Quiero saludar en especial a Clavileño, Telescopio, Diegote71 (tengo un cacharro como el de tu imagen), mintaka, al resto de miembros de latinquasar, de los que he aprendido mucho y sigo haciéndolo.

La Astronomía es un "universo" apasionante, y ser un simple aficionado también es importante, celebramos el año internacional de la Astronomía con sus 400 años de era moderna y todo gracias a Galileo Galilei que paso de ser el primer aficionado con un telescopio a ser un genio también en la Astronomía y mi ídolo indiscutible.

Salu2 a to2  :salu2: y un feliz año internacional de la Astronomía.

Que nos traiga muchas sorpresas como la visita del cometa Lulin, que empiece la esperada actividad de las manchas solares...