Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - garduño

#856
Ojala me encontrara un bicho como este en el jardín 8O 8O.............como me gustaran tanto los bichos :meparto: :meparto: :meparto:
#857
Algo se aprecia, por lo menos le pillaste a tiempo 
#858
  Creo que he dado con ello. Después de todo esto cuando te aparezca las coordenadas de tu ciudad pinchas en neinghbours saldrán todos los pueblos de alrededor de tu ciudad y arriba donde anterior mente  se puso la ciudad de residente pinchas de nuevo y sale tu localidad con las coordenadas  le das a editar y listo. Ahora si aparecen todas las previsiones . :ok:
#859
Cita de: mauricio giandinoto en  8-Jul-09, 21:56
que ubicacion tienes puesta?????
ese dato es importante....vamos.fundamental


Creo que ese es el problema. Más o menos lee configurado así;
Entras en la pagina ,y   1º configuración,  luego cambiar su configuración personal,  pinchas en  sitio de observación , añadir a partir de la base de datos ,  buscas tu país y introduces tu ciudad o pueblo   das a enviar   y aparecerá  la latitud y  longitud , luego ya no se que hacer con estas coordenadas  si hay que pasarlas algún lado o algo parecido ..........
#860
Yo estoy registrado en esta página Heavens-abore, y no encuentro los  Iridium  que va haber en toda la semana como decís :?. Entro en satellites,  luego iridium flares y busco las previsiones de  24 horas ,7 días  etc, etc,.... Confirmo  next  7 days  y solo me sale iridium 45 para el 14 de julio  :?:¿?, creo que le estoy haciendo mal ¿ no?. Hay que hacer algo mas para que aparezcan mas previsiones de iridium  a lo largo del día por que creo que hoy se verán mas de 3 y a mi me aparece  solo 1. 
#861
Gracias Javi, me a sido de mucha ayuda :ok: 
#862
Es una pena.........pero si, nos ha dejado el rey del pop :lloro:, a mí también me justaba su música. Pero bueno, esta vida es así un día tan feliz y al día siguiente..................   
#863
Hola Kasimiro . Quisiera  preguntarte sobre tu foto. Me gustaría saber   que métodos  tomas para realizar esta foto, resumiendo  como leas hecho. Te comento esto, por que estoy empezando  a practicar en  el mundillo de la fotografía , y  quiero  realizar alguna  foto igual o parecida a esta ya que me gustan toda clase de fotos  de este tipo. . Ayer tome unas fotos para hacer una circumpolar y no me a quedado muy bien, pero bueno seguiré practicado. Saludos  :bravo:
#864
  Esta muy bien Diegote  :ole:,  ahora a por Júpiter..............    :plas:   
#865
  Hola Javi. Me alegro mucho que tengáis una agrupación Astronómica para poder hacer alguna escapada entre amigos  y pasarlo lo mejor posible, eso esta muy bien   :D :D. Por donde yo vivo no hay nada de esto, así que uno tiene  que salir solo :(.  Por cierto.........esa hoguera  es muy pequeña a mi me vendría mejor que soy mas chiquito ya que es de cartón y así no me puedo quemar  :meparto: :meparto:, y ya no te habla de las hormigas  si que son grandes  si, como para quedarte dormido :jaja: :jaja: .  Saludos. 
#866
 Claro que merece la pena  madrugar un poco Joakobu ,yo también madrugue para verlo   :), a mi  mea  gustado mucho las 2 veces que podido verlo, seguiré siguiendo  algún día mas pero ahora prefiero esperar hasta la primera semana de julio. Como nos comenta Mayo ,la mejor temporada  para ver la ISS será la primera semana de julio  donde  el mejor día es  6-7-09 ,se podrá ver hasta  5 veces pasar durante toda la noche en un intervalo de 1 hora  y media de diferencia  que tarda en dar la vuelta a la tierra, la duración será de 6 minutos cada vez que pase  ,casi nada . Así que amigos tenemos ISS para rato . :wink:
#867
   Correcto amigo Latinquasar, de la manera que me comentas si sale.  Yo lo estaba haciendo  mal por eso solo me marcaba 1 foto, las selecciono  con el botón izquierdo del ratón y claro a la hora de darle para que pasasen al programa me marcaba  solo 1, según me comentas es con el botón derecho del ratón seleccionando todo , y si es correcto así si. Muchas gracias amigo  :wink:
#868
Muy bueno  Kasimiro :plas: :plas:, me gusta mucho tu foto  sobre todo el detalle es perfecto. :sisi:  Yo estoy empezado a practicar en estos temas  que todavía  desconozco. Ayer realice unas tomas  circumpolares  después de ver la ISS,  y luego las pase con  Startrails pero no pude pasarlas solo me aceptaba 1 foto 8O, Latinquasar me a echado una mano y creo que  a dado en el clavo.   Se me pasaba,   ¡¡Enhorabuena!!  Kasimiro por tu foto, esperamos algunas mas......... Un saludo para todos.  
#869
Note preocupes Joakobu, para la parte central de castilla y león donde estamos situados no se precisan nubes, vas a poder  ver el paso de la ISS perfectamente :wink: :wink:. En el enlace que puse en otro comentario  que realice, he comprobado que esta pagina es muy exacta,  y estoy sorprendido de ello, puede variar entre 2-3 minutos de diferencia, pero muy justa. Las comprobé con otras paginas de la web y no dan las mismas fechas .Me gusto mucho este enlace  así que le tengo en favoritos como una de las mejores paginas de prediciones de la ISS.http://spaceflight.nasa.gov/realdata/sightings/cities/skywatch.cgi?country=Spain 
#870
 Hola amigos. :salu2: Quiero comentaros que esta noche del día 23, pasara la ISS por el centro de España a las 5: 31 am. Procurar el que este interesado en verlo  estar 5 minutos antes  de la hora prevista, ya que la anterior noche día 22  también paso y se adelanto 2 minutos. Me levante para verlo pero no medio tiempo a gravarlo en video  me puse muy nervioso por que nunca he visto este fenómeno,  me lie con la cámara  de fotos y de video  y al final solo me consolé con verlo pasar .Realice unas fotos pero solo se ve un punto de luz  y encima movido no medio tiempo ni a montar la cámara  en el trípode. Apareció mas o menos por Júpiter   en un punto de luz llamativo, no se en que constelación  estaba en esos momentos cuando aparecio , según cruzaba el cielo se hacia mas luminoso muy llamativo y termino pasando muy muy cerca de Venus  para luego perderse por el horizonte del amanecer. Creo y pienso que hoy  se vera en todo el país.  :ok: :ok: :ok: :salu2: