Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - garduño

#901
    Yo creo Diegote  ,que vas a llegar muy lejos con estas fotos.   Fenomenal.   
#902
Me presento... / Re: presentacion
28-May-09, 00:36
  Je,je,je si hombre te damos la bienvenida :ola: .Hola Mauricio . Esperamos que en este foro lo pases muy bien . Aquí aprendemos  muchas cosas. Saludos   :plas:
#903
Si si Diablillo , :sisi: aprende de Miguel que es quien me enseño a mi también. Por cierto miguel ¿ que paso con la paella ? 8O
#904
  Yo me quedo con todas. Están muy bien  :plas: 
#905
  Me gustaría ir como no, siempre es bueno aprender algo mas, pero tengo 2 y 30 minutos de viaje  ,un poco lejos de donde vivo. Como dice joseja, tenéis que pasarnos  los apuntes por lo menos los mas detallados ,je,je.  :lol: pero bueno  a lo mejor es  mucho pedir :nosena: . Bueno,  disfrutar y aprender que todo vale. :ok:
#906
¡ Que guay ! :increible:  no me la pierdo. 
#907
Bueno diablillo enhorabuena  y espero lo disfrutes :plas:. No esta nada mal  tu chiquitín , ahora a coger un poquito de practica y a ver buenos resultados. Esperamos tus fotos . ¡¡ DISFRÚTALO !!  :ok:
#908
  Hola diegote  :salu2:, mirando por la web encontre algunos consejos para realizar este experimento, por lo que veo es muy muy fácil  :sisi:. Consiste en realizar varias tomas de 1 minuto que es lo máximo que el obturador de mi cámara esta abierto  hasta completar  1 hora,  y siempre apuntado la cámara con su debido tripode al hemisferio norte  .Todo esto en el modo manual  entre 200 y 400 ISO casi mejor 200, luego con algun programa  de estos Pixinsight, Photoshop o Star Trails. se agrupan las fotos y dan el aspecto  circular ,le voy a intentar .El dia que pueda, les pondré para valorar el trabajo ( espero me queden bien)  Un saludo  :ok:
#909
Cita de: latinquasar en 20-May-09, 03:36
garduño, a mí me parece que nadie nos ha cambiado nada  :lol: en la noticia se habla de que se ha encontrado el eslabón perdido que tanto estábamos esperando, es decir, el que une a los primates con el ser humano.
Estoy de acuerdo con tigo, pero lo unico que quiero explicar es que la raza humana siempre se a considerado descender del mono, por que es el animal mas parecido al hombre. Los antecesores del ser humano son los primates  y ¿ cual es el antecesor de los primates? Lo unico que quiero decir,  es que antes podíamos decir  que benianos del mono , y ahora hay que decir que venimos de Ida.......? ,creo y espero haberme explicado, ya que en el anterior comentario nose si me explique bien .  En realidad no es que  alla cambiado  la teoría, sino que dicen que las raíces del ser humano vienen de este descubrimiento ,nada mas.  Lee este párrafo de la noticia.:  , Ida tiene en vez de garras uñas como las de los seres humanos y sus pulgares opuestos, lo que la sitúa en el inicio de la raíz de la evolución humana cuando los primeros primates desarrollaron características que después eventualmente les harían convertirse en lo que hoy es el hombre.    :ok:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
#910
Toda la vida escuchando al profesor de ciencias y diciendo a nuestros hijos  que venimos del mono, y ahora nos lo cambian  8O, al final va a ser verdad que las cigüeñas traen los niños de París. La teoría científica no a dado esta vez en el clavo ,  esto supone un  gran cambio en la historia si se aprueba esta teoría . Ahora  no podemos decir que venimos del mono..........Esto me mociona  :lloro:
#911
Estoy deacurdo con tigo telescopio, todo lo que has dicho me parece cirto . Con ese dinero prefiero comprarme un pc portatil .  :sisi:
#912
Cita de: Diegote71 en 19-May-09, 03:46
Hola. Le instalé con éxito el programa CHDK a la tarjeta de memoria de mi compacta Canon. Es para ampliar sensiblemente los tiempos de exposición. Hasta ahora era de sólo 15 seg. Hice la prueba con una foto circumpolar, aquí en mi casa, más precisamente en el campo de la otra esquina, para esquivar algo de las luces parásitas. La foto es de 10 minutos a ISO 80, con terminación en Photoshop, para contrastar mejor las estrellas. No queda otra, con el cielo iluminado de la ciudad. Quedó bien. Pero las estrellas movidas....  :jaja: :meparto:
Saludos!!!!

Hola Diegote muy bonita foto, me gusta.  Nunca e probado hacer fotos circumpolar ,  tengo una cámara Panasonic lumix dmc-fz28  digital y quiero intentarlo ,   lo máximo que tiene abierto el obturador  de esta cámara es 1 minuto ,creo que es insuficiente .¿ que podría hacer para sacar una bonita foto circumpolar ?
#913
Hola Oscar  :salu2:,si la charla fuera un poco mas cerca no me importaría ya que tengo 130 km hasta salamanca. Por cierto, preciosa ciudad estado dos veces en salamanca y me encanto, muy histórico. Bueno ya nos contaras como te fue la charla. Un saludo 
#914
  Claro es que  apartir de las 6:00 de la mañana ya empieza a clarear el cielo y toda fotografía que realices pues..........?. Para una buena fotografía planetaria siempre cuenta entre 1 hora y 30, y 2 horas antes de que salga el sol ,o lo mismo pero al revés después que se meta el sol. Un saludo  :ok:
#915
Bueno tampoco están tan mal  :?,  no os preocupéis poco a poco se llega lejos, seguir intentándolo. ¡¡ ANIMO !!