Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - beyma

#241
ok ok,gracias a todos.Hare eso probare los oculares que tengo,pero no conozco ningun grupo de gente que vaya a mirar,pero bueno lo que decis es verdad,poco a poco a poco ire descubriendo mas cosas y detalles con la practica.
    Contaminacion luminica tengo poco,ya que me voy a una casa de campo que esta cerca de malaga,pero algo de contaminacion hay jajaja.
    Tengo pensado comprarme un ocularorion sirius plossl de 6.3mm,tengo un ocular de 6.5mm pero es muy malo,ya que venia en un kit de tres oculares a 37 euros,asi que son malillos jajajaja.Con el nuevo ocular me imagino que vere mejores las cosas ¿no?


        Gracias a todos por la ayuda
#242
otra cosilla,¿los filtros planetarios esos que son de colores,valen pa algo o no?esque pensaba en comprarme alguno pero antes quisiera saber si merece la pena hacerlo,y si es que si,que color me recomendais?
#243
ok clavileño jajaja,la verdad que me encanta este mundo desde hace muchos años,y ahora que tengo un telescopio para empezar a aprender,me hace falta ayuda jajaja
#244
ok mauricio,gracias por la ayuda y probare con un ocular intermedio.¿Y de cielo profundo que tal?se que con mi apertura poco puedo hacer,pero algo se vera ¿no?,mas adelante tengo pensamiento de comprarme un telescopio mas potente,quizas un 250/1200 o algo asi,pero bueno para eso queda aun mucho y todavia tengo qe exprimir este al maximo ya qe es nuevo,y por los oculares que compre,pues me valdran para el proximo cacharro jajaja.
    Gracias
#245
Hola a todos,quisiera una ayuda porfavor,hace pocos dias me compre un telescopio meade 114/910 y venia con dos oculares(25mm)y(9mm),me gustaria comprarme otro ocular para poder ver mejor los planetas ya que cuando apunte a jupiter,lo veia en blanco y negro y me gustaria verle un poco de color si es posible jajaja.Tambien adquiri una barlow celestron normalita,pero al ponerle la barlow,lo veia mas borroso.
   Quisiera unos consejos para darle mas calidad de imagen a los planetas,y si no es mucho pedir,una opinion sobre el telescopio,ya se que es normalito,pero creo que puedo tenerlo bastante tiempo y sacarle mucho partido y disfrutar con el


         GRACIAS