Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ErdeZGZ

#46
Hola, la verdad que me parece que no pinta mal ese telescopio que dices, diria que es mas grande que el astromaster aunque tengo un rincon en mi cuarto que le vendria como anillo al dedo, pero no se, me gustaria una comparativa entre el astromaster y dobson para saber cual vale mas la pena. Gracias.
#47
Gracias por la rapidez de respuesta, bueno me explico, no se en que sitio se ha visto unos prismaticos por un precio asi, pero he llegado a verlos por 100 euros mas de lo que cuestan en esa pagina, si pudieran decirme donde comprar a buen precio aqui en españa me olvido de esa pagina alemana que me recomendaron en otro foro. Cuento con un presupuesto limitado, quiero empezar con esto y no quiero gastar demasiado, asi que el presupuesto es lo que me costaria ese telescopio (poco recomendable por lo que he visto ahora) y los prismaticos, lo de la camara dslr puede esperar. Me interesaria poder ver crecientes lunares jovenes, algo de planeta, estrellas, en fin un poco de todo. Ah, vivo en un barrio periferico en el que tengo excelente vista del este y sur, aunque a pocos kilometros hay buenos sitios para observar el cielo.
#48
Hola, he estado mirando en una web alemana para comprar unos prismaticos y un telescopio, prismaticos he mirado dos, pero quisiera saber para que pueden servirme exactamente, ambos son unos celestron skymaster 15x70 y 20x80:

http://www.astroshop.de/en/celestron-binoculars-skymaster-20x80/p,7829
http://www.astroshop.de/en/celestron-binoculars-skymaster-15x70/p,7828

Incluyo tambien estos:

http://www.astroshop.de/en/celestron/p,16556

Lo primero ¿merece la pena comprarlos?, en caso de que sea que si ¿es tanta la diferencia en cuanto a calidad para que entre unos y otros se lleven 100 euros de diferencia?

Luego el telescopio:

http://www.astroshop.de/en/teleskop-service-telescope-ts-n-150-1400-megastar-eq-1/p,4260

Parece sencillito, y ahi dice que es apto para principiantes, es un reflector de 150 mm de apertura, por lo cual entra dentro de lo que me dijo creo que fue Viajero, ¿vale la pena comprarlo?

Despues de esto me quedaria una camara reflex, lo del ebay me parece un poco una aventura, llevo dos dias siguiendo una canon y una olympus ahora la puja no esta muy alta pero no se a cuanto llegara cuando llegue el final, me gustaria consejo, o si alguien quiere vender una camara de este tipo buenecilla, estaria dispuesto a dejarme unos 200 euros.
#49
Hola, un placer estar entre ustedes, recientemente me ha entrado interes por esto de la astronomia, en 4 dias me he registrado en 4 foros de este tipo, os cuento un poco para que sepais porque me ha entrado este interes, el miercoles pasado prontico al alba seguia siguiendo el menguante (lo seguia desde 4 dias antes) y me di cuenta que ese era mas que probablemente el ultimo menguante del ciclo, era fino fino fino, y con el cielo tan bonito que habia pense pues voy a hacer una foto, y cogi mi camara una olympus de 4 mp y nada, primero el flash no reflejaba bien lo que yo veia con mis ojos, se veia mucho con puntos rojos y la luna no se distinguia, lo intente varias veces cambiando la configuracion, resolucion y todo, y para desdicha mia no lo consegui, total que ahi me dio el click de que tenia que mirar de conseguir unos prismaticos o un telescopio sencillito para poder apreciar esos detalles y de paso una camara que pueda reflejar fielmente lo que se ve con los ojos y con resolucion suficiente como para captar cosas como el primer creciente, pense tambien en la posibilidad de un combi, pero no se si es adecuado. En otro foro me dijeron que me fuera familiarizando con los objetos del cielo, y me recomendaron dos programas el stellarium y el cartes du ciel, que vienen muy bien para ubicar lo que se quiere ver, me han gustado estos programicas. En otro foro me dijeron que para lo que queria me podria ir bien con un telescopio celestron vistapix fernglas, o unos prismaticos vistapix 8x32, ambos con camara integrada (3.1 y 2 mp respectivamente), pero me dijeron en otro foro que esto no era lo mas adecuado, asi que sigo sin saber que comprar, lo unico que tengo claro es que quiero algo que no sea cutre ni muy caro, asi que busco asesoramiento, para hacerse una idea no busco ver las hormiguitas de la luna, aunque estaria bien poder ver algunos detalles, no se que calidad se necesitara para poder apreciar un creciente de 24 horas o asi, pero eso es una de las cosas que me interesa. Lo dicho, si me pueden ayudar en esto seria de agradecer. Hasta luego.