Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Peter

#16
Ok Mauri, ya habalamos.


Saludos
#17
Ausente.. Mauri ya sabes donde estoy!!  Feliz Navidad  a todos.



Saludos
#18
Enhorabuena, bienvenido Alfredo


saludos


#19
 :increible:bonitas  :plas:


saludos
#20
Bonitas patatas xd, la nuestra esta mas redondita, bueno estan muy bien las fotos, teniendo encuenta lo lejos que estan de nosotros.


Saludos
#21
bienvenido


Saludos
#22
Me ha gustado el video muy bueno si. Para que asi nos podamos hacer un pequeña idea xd


Saludos
#23
Combinación muy buena si señor. Y ha quedado de miedo.

Excelente foto un 10

:plas: :plas:
saludos
#24
Haber yo me compré un ocular de 5'' por 50 euros y es bastante bueno un ortocopi... por lo menos da mucha definición, lo probé con una barlow de 2 y puff sacó unos 600 aumentos fué impresionante con la luna parecia una peli es mas nose cuanto faltaria para ver la bandera  :meparto: :meparto:
Estaba el dobson casi en el limite de aumentos si no que lo diga Mauri.

Creo que los oculares de 2" los que yo  digo andan por los 50 euros mas o menos tecnologia japonesa.

Saludos
#25
Gracias por la información Miguel. Hay, hay haber si hay fotos, con Luna llena y un eclipse que mejor que para despedir el año con unas fotos..


Saludos
#26
 8O  El 31 de este mes hay un eclipse de luna que lo podremos ver en toda europa, la sombra de la tierra apenas tocara el limbo lunar.
:D
Quien lo vea hay que estar muy pendiente porque solamente se tapará unos 285 kilometros de 3476 que tiene la luna de diametro a si que muy atentos. Se vera como una pequeña mordedura en el polo sur lunar.
Los pases son los siguientes: empezara a las 19h 51min el maximo será a las 20h 22min.
:D
Espero que esteis en un sitio bueno yo en ese momento tendre muy poca contaminacion luminca y alomejor estare mas arriba  de las nubes asi que haber como lo observo, ya os dire algo.


saludos  :ok:
#27
No hay ningun filtro para traspasar las nubes  :meparto: :meparto:

Haber si duran poco.

Saludos
#28
oooh bonita foto gracias (Freddy O) 


saludos
#29
Excelente video

Tengo una duda !!
Haber quiero saber en el sitio donde se gravó este video cuanta contaminacion Luminica hay se que poca pero seria un sitio muy oscuró?? entonces los meteoros mas largos cuantos metros podieron penetrar  en la atmosfera terrestre, osea mas o menos la distancia de su fin hasta el suelo?

saludos
#30
Hola ya ves, los pronosticos son cielos muy nubosos y fuertes lluvias lo acabo de ver en varias paguinas y esas nubes me parece que son de nieve.


Saludos