Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Budach

#91
Totalmente de acuerdo  :ok:
#92
Lo que quiero decir, es que estos resultados reunen las condiciones más severas que se pueden proponer, y que en un uso normal nunca se nos presentarían.
#93
Más ensayos destructivos... :mrgreen:

A la vista de los resultados obtenidos por impacto (sin ningún tipo de entalla), puedo decir que por lo menos estamos ante un material que presenta una importante capacidad de deformación plástica. Vamos que sí se te cae al suelo dudo muchísimo que se rompa.

Baja velocidad de deformación


Alta velocidad de deformación


Saludos  :salu2:
#94
Buenas noches,

Amigo MACysuscanon, no creo que intentar aclarar aspectos como el número de fascículos de que consta la colleccón, sí el precio de ésta incluye el Teluríon, la clase ó tipo de material, sus dimensiones, etc, suponga algún tipo de posicionamiento a favor de esta colección, sino más bién todo lo
contrario, nadie quiere empezar algo y acabar decepcionado en la entrega nº 25 p. ej.  porque a nadie se le ocurrio hacer un ensayo de fractura y comprobar la ductilidad, densidad, fragilidad, etc de las piezas que lo componen, y averiguar que el latón (si es que lo es) del que están hechas es
de baja ó mala calidad, al fín y al cabo, como bién se a comentado más arriba, con mil euros se puede comprar material astronómico de caliad (¿qué tal un Apo de 80mm?)  :ok:


P.D.: Yo que tú intentaría que te devolviesen los 1,99€ argumentando       
         defectos en la fabricación, jeje  :wink:)


Saludos
#95
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y quería comentaros que en la parte posterior del enorme cartón, que por lo general suele acompañar a los primeros fascículos en su lanzamiento, informa que la colección completa consta de 104 entregas, y además, las piezas para montar un telurión.
Luego, si no nos engañan, la colección completa estaría formada por un Planetario y un Telurión por poco más de 1000€.

Saludos  :salu2: