Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Juan Agu

#1501
Manolo, soy juan aguado del club halcon llamame mañana, y hablamos no sabia que te has aficionado a la astronomia como hace algun tiempo que no coincidimos por el club no hemos hablado. t otra cosa quita la direccion de tu correo del tema.

saludos

Juan
#1502
Habeis probado el microsoft world wide telescope http://www.worldwidetelescope.org/Home.aspx  es parecido al stellarium pero mucho mas completo desde el se controla los teles con goto.

saludos

Juan
#1503
Se me olvidava, ve a inicio programas, stellarium, y inicia el programa con el icono que pone no OPEn GL2,
saludos

Juan
#1504
hola. circular que grafica tiene tu pc, dime marca y modelo tal vez se pueda hacer algun milagro.si no lo sabes bajate el everets ultimate alguna de las versiones portables, con ese programa se podra ver lo que tienes, tambien seria importante saber si la placa base soporta agp 4x.
saludos

juan
#1505
Bienvenido jose, ¡¡¡ has puesto de Almansa¡¡¡¡, cuando te vean en el pueblo no te van a dejar entrar.

nos vemos

Juan
#1506
Gracias a todos por vuestra acogida, deseando de ir a una quedada y conoceros , la verdad es que comencé solo hace unos tres meses cuando compre un CPC800, hará un mes me encuentro con un amigo de la infancia José Joaquín al que no veía hacia mucho años , y resulta que es aficionado desde hace un año el cual compro un Dobson Gso de 12" , nos estamos juntando muy a menudo, salimos hacer  observación cada 3 o 4 días, no lo pasamos de miedo, imaginaros Dos novatos mirando para el cielo tratando de encontrar cualquier cosa. Con el CPC no problema, pero con el Dobson   no lo pasamos de cine y cuando localizamos algún objeto es la leche.

Saludos
Juan Aguado
#1507
Hola a todos, estoy empezando en este mundo "unos tres meses" por lo cual soy novato, conozco este foro desde hace algunos meses, pero no se me había ocurrido poner en el buscador la palabra Almansa, hoy lo he hecho y me he encontrado con la grata sorpresa de ver en el apartado de eventos y quedadas, que hace poco habéis quedado en Almansa, y que Alejandro Quilez es de esta ciudad. Ya le he mandado un privado para quedar y conocernos.
Saludos
Juan Agu