Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mazinger

#1711
Hola. Alguien sabe si el nexstar 5i, tiene metodo de seguimiento y como acceder a él?
siempre que enfoco, por ejemplo, júpiter..a ls 20 segundos, ya se me ha ido del campo de vision.
saludos
#1712
Astrofotografía / Re: MEADE LPI
19-Ene-11, 13:27
gracias. Seguire buscando una neximage de segunda mano, aunque escasean de una forma alarmante..
saludos
#1713
Astrofotografía / Meade LPI
19-Ene-11, 09:00
Hola. Quisiera empeazar con la planetaria con mi nexstar 5i y me ofrecen una MEADE LPI por 90 euros.
Que opinais de esta camara? merece la pena o espero a comprar la neximage?.
saludos
#1714
la diagonal de mi nexstar, va a rosca, pero no hace bien su funcion y aun enroscandola  con teflon, al poner un ocular de peso y poner la diagonal en horizontal, pierde la sujeccion. alguna solucion de manitas para esto?
saludos
#1715
Filtros y oculares / Re: ocular 5mm
18-Ene-11, 08:20
la barlow es muy parecida. Tambien pone multy coated pero en mayusculas pone ASTRO REVELATION. puede que sopese la idea de cojer un ocular de 7 mm. el máximo que tengo es 32 mm, ¿me recomendariais uno superior para más campo en cielo profundo?

editado por Miquel, por favor, evita las mayúsculas en todo el mensaje
#1716
Hola. Pero el nexstar 5i, solo se puede alinear con 2 estrellas,no? Si se pudiese con 3, seguro que mejoraría. No obstante, puede que el problema sea que las que elijo esten muy cercana(siempre cojo capella y adebaran o rigel....
saludos
#1717
Puede que sea una tonteria, pero por si acaso, pregunto.

Primero alineo mi nexstar 5 con 2 estrellas. Lueg busco cualquier otra estrella una vez finalizado el proceso de alineacion y no se me queda centrado sino en un borde del ocular con lo que ya no localizo un monton de objetos.  Creo que esta nivelado pues estan las patas abiertas del todo y el piso es llano. Estaba barajando la posibilidad de usar un ocular reticulado para centrar perfectamente las estrellas al alinear, pues puede que sea ese el problema. Que opinais?'puede ser una solucion o es que soy tan paquete que no se ni alinear?
SALUDOS
#1718
Hola.
Perdonar con tanta pregunta, pero uno en su inexperiencia, tiene un sin fin de dudas.
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo oculares de 32,25,16,11y voy a adquirir uno de 5mm pero tengo una duda.
Tengo una barlow ASTRO REVELATION 2x. No se si es una barlow, buena, normal o malucha,(no he visto referencias por la red) por lo que no se si adquirir una barlow de calidad buena, en caso de que la que tenga no seal buena y que me de mejores aumentos y así incluso sopesaria la opción de comprar el de 5 mm, pues con una buena barlow, tendría aumentos de ocular de 5,5 mm.
saludos
#1719
Filtros y oculares / Re: ocular 5mm
17-Ene-11, 08:44
es un nexstar 5i. Hombre, no tengo gafas y por ese precio puede ser una buena opcion,no se. De todas formas esto va unido a la otra duda que tengo y que he puesto en un hilo nuevo. Tengo una barlow
ASTRO REVELATION 2x. No se si es una barlow, buena, normal o malucha,(no he visto referencias por la red) por lo que no se si adquirir una barlow de calidad buena, en caso de que la que tenga no seal buena y que me de mejores aumentos y así incluso sopesaria la opción de comprar el de 5 mm, pues con una buena barlow, tendría aumentos de ocular de 5,5 mm.
saludos
#1720
Filtros y oculares / ocular 5mm
14-Ene-11, 10:29
Hola. Querria saber que pensais de los oculares ORTHO DE KOKUSHAY. Me ofrecen uno nuevo por 35€, de 5mm y no se si merecera la pena, o ya irme a uno bueno ya que creo que lo usare bastante para planetaria.
saludos
#1721

Hola, estará interesado en el filtro UHC. SUgue en venta? Soy de Paracuellos, por lo que podría recogerlo en mano.
Saludos



Filtro Celestron UHC/LPR 1 1/4" (REF 94123)_________________________________________45€  "       " "         "