Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - javierfloresmartin

#46
El envío esta incluido en el precio.
#47
Hola la camara es la que lleva el chip sony ICX429ALL, te pongo las especificaciones de la camara y unas fotos.




#48
Vendo esta fantastica camara atik16 en monocrom. Sirve tanto para astrofotografia, astrometria y guiado. Incluye cable st4, usb y toma de mechero. La camara viene en una caja pelican. Todo por 250 E
#49
Busco esta montura ecuatorial ya que es un modelo que me gusta bastante y no tengo dinero suficiente para comprarmela nueva.
#50
Hola Manuel, se trata de la atik 16 con el chip Sony ICX 429ALL. Comparte manual con la atik 16 HR asique tiene que ser parecida a esa.
Uso un sistema operativo de windows 7 a 64 bits. He hecho lo siguiente :
1- instalar el software dado por atik, artemis con todos los drivers que lleva.
2- conecté la cámara con el puerto usb y con unos drivers que me habia descargado conseguí que se pusiera en marcha(artemis capture me reconocia la camara).
El problema es que me sale que el puerto de usb no tiene controlador, sin embargo me aparece otro controlador ya instalado (el que yo instalé). He leeido que a la gente se le instala el controlador que le falta metiendose en la carpeta de los drivers y en una que aparece usb1 y desde ahí se instala, pero a mi no me deja.
#51
Hola compañeros, hace poco me hice con una atik 16 monocromo y estoy teniendo algun problemilla ya que es mi primera ccd.
Primero que tengo artemis capture y maxim DL5 y me tomas capturas de la camara, pero estas capturas me salen todas con un ruido de fondo que no se si es normal. He leido que salen por mala alimentación, la alimentación la hago con un adaptador de corriente de 12V 1A.
No se si será esto porque tambien me da problemas con el cable usb que va a la camara porque me dice que no estan instalados los drivers.
#52
hola me interesaria el tubo semiapo, al final ¿lo vendes con enfocador de doble velocidad?
#53
¿Por cuanto venderias la montura?
#54
hola, me podrias enviar un mail con una foto del ocular meade 20mm. Gracias
#55
hola a todos, el otro dia sali con mi camara y mi tripode a la terraza de mi residencia de granada y estuve haciendo una fotos a la luna las e procesado un poco con photoshop, aqui os las dejo.
http://imageshack.us/photo/my-images/835/000002xl.jpg/
#56
hola a todo, tengo una duda sobre las monturas equatoriales, ¿es lo mismo motorizada que con goto? por lo que tengo entendido las motorizadas la controlas desde un ordenador sin mando y las que tienen go to tienen el mando para seleccionar las coordenadas deseadas. Mi pregunta es ¿las dos sieven para hacer astrofoto?
#57
Felicidades a todos, he estado desconectado un poco por las vacaciones y no e podido ver la revista antes, a quedado impresionante. Por mi parte no hay ningún problema de que se publique la revista en algún blog.
#58
Astrofotografía / Re: Astrofísica
17-Jun-11, 08:21
Hola Lik, yo este año voy a estudiar la carrera de fisica para luego poder hacer el posgrado en Canarias. Yo te recomiendo que si puedes te vallas a Canarias porque es donde mas vas a aprender sobre astrofisica devido a sus instalaciones para la observacion astronomica y lo que esto conlleva. Si no barajeas la opción de irte a Canarias hay universidades en la península que imparten algo de astrofisica en la carrera, por ejemplo la universidad de Granada o la
complutense de Madrid. Si quieres que te pase información sobre las notas de corte o las asignaturas que imparten en la universidad tanto de Canarias como de Granada envíame un e-mail,
#59
Astrofotografía / anillo T2 50mm
15-Jun-11, 09:28
hola queria preguntaros si hay anillos T2 de 50mm para camaras sony alpha.