Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - NAZGUL

#1
Bueno señores, por fin me llegaron ayer los prismaticos Celestron Skymaster 15x70, y efectivamente los anteriores estaban descolimados, los nuevos van de lujo, los recomiendo 100%, muy luminosos, no son caros y para disfrutar de un poco del cielo los recomiendo totalmente, eso si, cuando lo tienes un rato a pulso se nota, el siguiente paso es un pequeño tripode , me recomendais alguno? Saludos
#2
Aah, desconocia esa informacion la verdad....bueno de todas formas con los del lidl ya se disfruta del cielo, imagino que con estos se notara algo de diferencia, esta tarde llamare para devolverlos....solo espero que no me vuelvan a llegar descolimados....en fin....ya os contare
#3
Ya bueno, soy consciente de que no es de las mejores opticas, pero Celestron es una marca que me gusta y da garantias, aparte que tampoco queria gastarme un dineral en unos prismas, yo con que me valgan para ver cuatro cositas del cielo me conformo y para llevarlo por ahi adonde vaya. A que te refieres con lo de medidas irreales? Saludos
#4
Vilchez por lo que veo no tienes buena opinion de estos primas, no? Era lo mas asequible que he encontrado relacion calidad precio. Sí, he llamado a la tienda, lo compré en Telescopiomania.com, tienda on line porque la verdad es el sitio donde los he encontrado mas baratos con diferencia, y sí me han dicho que es posible que esten descolimados por lo que les describo, asi que toca cambiarlos......
#5
Hola Mac, gracias por responder tan rapido. La verdad es que solo he usado los del Lidl, los primeros me dieron imagen doble y los devolvi por otros que estaban perfectos, no sé si estare haciendo algo mal, creo que he ajustado todo bien y sigue  sin darme una imagen clara clara, se ven los objetos como sobrepuestos, un poco doble sobresaliendo la imagen en vertical, no exageradamente, es leve pero cojo los 10x50 del Lidl y si se nota la diferencia...la vista la tengo bien, no tengo nada de nada....que me decis? Deberia devolverlos? Hago mas pruebas?
#6
Hola amigos lo primero gracias por vuestros consejos para la eleccion de los prismaticos. Deciros que finalmante me decidi por los SKymaster 15x70, me han llegado esta mañana, los he estado probando y la imagen que ofrece es bastante nitida pero se ve un poco DOBLE, he ajustado varias cosillas y algo mejor pero la imagen sigue siendo doble....estan descolimados o estoy haciendo algo mal....ayuda por favor, si no los devolvere....Muchas gracias.
#7
Gracias por vuestras respuestas,
Manueleon los del Lidl ya los tengo, pero me gustaria dar un pasito mas, creo que los Celestron 15x70 son los mejores candidatos, David los 25x100 se me van demasiado de precio ya y busco algo menos pesado. Creo que me decido por los 15x70, que os parece?
#8
Prismáticos / Prismáticos, Consejo
10-Dic-14, 22:35
Hola de nuevo a todos despues de algun tiempo sin aparecer por aqui. Finalmente consegui vender mi telescopio, el Celestro Skyprodigy SC de 6 pulgadas, con todo el dolor de mi corazon pero las circunstancias del momento y el poco uso que le daba me obligaban a hacerlo, espero que su nuevo dueño lo este disfrutando. La astronomia es una aficion tan apasionante que aunque la dejes temporalmente, siempre sigue ahi, miras al cielo cada noche e imaginas todas las maravillas que hay ahi arriba. Es por ello que os quiero pedir consejo, he decidido comprarme unos buenos prismaticos, tengo los del Lidl pero me gustaria dar un paso mas, he decidido decantarme por binoculares porque sé que les voy a dar mas uso e incluso para llevarmelos al campo etc..tema de transportabilidad. Sé que los hay muy caros, no quiero tirar tan alto, busco algo baratito y que me permita disfrutar del cielo, que me aconsejais? Celestron 15x70?  25x70? 20x 80?? Saludos y buenos cielos amigos.
#10
Mensaje respondido :ok:
#11
ULTIMA rebaja, lo dejo en 600 euros, mas oculares,barlow y filtros y portes incluidos. No negociable. Saludos
#12
De nuevo A LA VENTA. Saludos
#13
Reservado por ahora. Saludos
#14
Rebajo a 650 euros, manteniendo las mismas condiciones, es decir, me hago cargo de los portes y sigo incluyendo oculares y filtros en el precio. Menos de la mitad del precio real en el mercado.
#15
Hola amigos,
Añadir que  al precio que pido por el telescopio incluyo por supuesto el ocular que trae de serie, un celestron de 25mm, y también regalo un ocular  Orion Sirius Ploss de 7.5mm, otro Sirius Ploss de 12.5mm y una Barlow de 2x Orion fully- multicoated y un juego de filtros de colores. Todo con portes pagados junto al telescopio. Que mas se puede pedir!!! :ola: