Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ιѕяαєℓ

#781
Sobre Latinquasar / LQ en Flappr
1-May-06, 20:24
Por alusiones, he de intervenir. Pues sí, soy el hermano de Isaac, y ade+ era él el q no lo kería decir. Yo daba pistas como cuando hablé de eclipses en otro post. Aunke la web, todo hay q decirlo, se hace dsd mi cuarto q es el q se ve en primer plano en la foto, el de mi hermano es el q hay al fondo, con la foto de saturno debajo d los simpsons, aunke no se ve muy bien.

la foto es esta:

La verdad es q más de una vez no ha podido hacer cosas pa la web xq yo ocupaba el PC y tengo preferencia por ser mío. Pero weno, ahora con el nuevo portátil q me he comprado, pues ya puede hacer cosas en el PC q esté libre.
#782
Cita de: "manueleon"
Respecto al total del sol, percibido como parcial en España es una especie de premio de consolación después del maravilloso espectáculo del anular que tuvimos el privilegio de ver desde nuestra propia casa el 6 de octubre pasado.

Algunos no tuvimos suerte con el tiempo ya que las nubes nos privaron del fascinante espectáculo. Una lástima ya que eso ocurre pocas veces en la vida.
#783
Pues eso, que si no lo habeis visto, este martes 14 de marzo hay un eclipse de luna que será totalmente visible desde Europa y en Sudamérica se verá al amanecer.

ver enlace

Es una manera de quitarnos la espinita para los que no podemos ver el eclipse de Sol del día 29.
#784
jeje, Te refieres a éste??

Y su siempre famosa frase, “¡Besa mi brillante culo metálico!”
#785
Yo utilizo desde hace tiempo en otros foros que no son necesariamente de astronomía (de Informática y otras cosas), en mi firma un enlace a latinquasar poniendo como texto "Las mejores fotos de Astronomía". Es un pequeño grano, pero puede haber generado algunas visitas.
#786
Pues muchas gracias, estuve buscándola hace tiempo y no la encontré. Era algo que siempre he querido saber.
#787
vdaltares, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero desgraciadamente esto no es nuevo e incluso en siglos anteriores fue mucho peor, recordemos las complicaciones de Galileo al decir que la Tierra no era el centro del Universo. Pero que se le va a hacer, les gusta meter las narices en todos los asuntos, y en España últimamente hemos tenido varios ejemplos. Deberían limitarse a asuntos meramente religiosos y punto.
#788
Eso está personalizado para cada uno, dentro de los foros, pulsa en "Perfil", busca "Zona horaria:" y pon la tuya, q en el caso de España (Península) es GMT+1 y luego le das a enviar.
#789
Creo q sería una buena idea hablar sobre los tipos de telescopios que existen, ya q creo q la mayoría d la gente es incapaz de distinguirlos. Podría ser interesante meterlo dentro de la sección Glosario donde la palabra telescopio está bastante pobre en su contenido. Sería algo parecido a como están descritos los tipos de galaxias.