Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Joanot

#721
IMPRESIONANTE Didac!!  8O  :increible: preciosa toma, :ola: felicidades! :bravo:
#722
Felicitaciones por este nuevo equipo  :bravo:  que tengas muchas buenas noches para disfrutarlo y te de buenos "frutos" jeje  :ok:
#723
Que pasada de foto!!!  :increible: :increible: te ha quedado magnifica  :sisi:  enhorabuena  :plas: :plas:
#724
Seguro que nos sorprende   :ola:  excelente aportación, gracias  :bravo:
#725
Excelente fotografia Toni,  :increible: :increible:  felicidades  :bravo:
#726
Bienvenido JASP  :salu2:
#727
Una preciosidad de foto Maxi,  8O espectacular en todo su conjunto  :increible: :increible: felicitaciones   :plas: :ole: :plas:
#728
Gracias Iko  :wink: Ei, vas a subir este viernes en les soterranyes ?? si te apetece ya nos pegamos un toque, ok??  :ok: un abrazo  :salu2:
#729
También es porque me comentaste que el programa que tienes no es el más indicado para sacar cometas, aún asi esta más que bién  :ok: seguro que con los programas adecuados le podrás sacar mucho más, animo!!!
#730
Muy buenas tomas Didac  :bravo: y enhorabuena por la aportación,  :ok: se ven claramente las dos colas!!  :sisi:  muy a pesar de que el viento no cesó en toda la noche te han salido estupendas, de todas formas para bién o para mal se nos quedó una noche fantástica sin lugar a dudas para la observación y fotovisual, en un lugar tan privilegiado como muy pocos tenemos por nuestras tierras, disfruté muchisimo con los Messiers,  :ole: que entre muchos fueron: La Nebulosa del Lago (M8) con la Trífida (M20)...brutal nebulosa Dumbel (M27), más que preciosa M16 con sus sombras y tonalidades, la galaxia M101 y nuestra tan cercana y querida vecina Galaxia de Andromeda, jamás havia visto estos objetos con tanta nitidez como anoche,  :ola: que calidad de cielo!!!
#731
Animo Iko!!! el sabado enchufaremos la "churreria" mientras hacemos una degustación con productos del terreno  :ok:
#732
Menuda visual que nos hiciste Didac :ole: nos lo pasemos estupendo con los entrantes de la luna y saturno, alternando tu telescopio con el mio que ya havia ganas de re-estrenarlo  :bravo: luego de segundos cuando se puso la luna con todos los "borroncitos" :mrgreen: cúmulos, nebulosas y galaxias con supernova incluida y los postres con foto-visual ya fué la guinda, estuvo genial de verdad!! me lo pasé muy bién, que vengan muchas más noches como esta!
#733

Muchas gracias a todos por la bienvenida amigos   :)
#734
Hola! :salu2: me llamo Joan y soy un chico de Vinaròs aficionado senderismo y la astronomía, tal vez por los documentales que he visto ya con curiosidad de jovencito o por las buenas noches que me ha brindado el firmamento por estos montes,  me gusta mucho el tema..

Hace un par de semanas que estaba entrando por el foro recomendado por dos buenos amigos para ver sus magnificas fotos y al final he decidido a registrarme con ganas de aprender mucho, ver buenas fotos y dejar alguna que otra pequeña aportación.

Un cordial saludo a todos/as!!   :bravo:
#735
Hola Didac y Iko soy Joan,  :salu2: enhorabuena por tu nueva aportación de la supernova Didac  :ole:!!