Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - orion42

#1
De acuerdo, entonces no tendrías problema de peso, con esa montura tienes más que de sobra. El telescopio no se puede utilizar sin montura, por lo que si no tienes una hasta que no adquieras esa no podrías usarlo, no es como unos prismáticos, debe estar apoyado en una montura que por lo menos no sufra vibraciones al tocarla. Si quieres dedicarte a observar el cielo profundo, te recomiendo un reflector, que tenga al menos 6", cuantas más tenga mayor luz captará y más objetos podrás observar. Si prefieres planetaria te iría bien un Cassegrain de entre 4" y 8", como siempre, cuantas más mejor, pero no todas las monturas soportan tubos ópticos grandes.

Te dejo algunos ejemplos y monturas:

http://www.tecnospica.es/tienda/es/entre-80mm-y-100mm/2458-skywatcher-refractor-ed-80-600-otaw-pro.html

http://www.tecnospica.es/tienda/es/newton-reflectores/2505-bresser-tubo-messier-nt-203-203-100.html

http://www.tecnospica.es/tienda/es/495-con-goto

Un saludo
#2
Pásate por el foro de presentaciones primero

¿Con "sin montura" a que te refieres? ¿Ya tienes alguna o lo piensas utilizar sin ella? En ese caso no podrías utilizarlo.
Antes que elegir un Acromático iría a por un APO de 85mm. En cuanto a los otros dos, primero tendrías que decirnos que montura tienes, y si no, decirnos más o menos lo que piensas gastar, por la montura que necesitarías. Esta es solo mi opinión, sin saber la montura no podemos recomendarte nada.
Suerte y Bienvenido
#3
Excelentes imágenes! Lástima que algunas no podamos observarlas desde aquí. Enhorabuena  :bravo:
#4
En tierra. Salvo por el record de caída libre más larga, el resto un éxito.
Enhorabuena.  :bravo:
#5
Enhorabuena por la foto!  :bravo:
#6
Astrofotografía / Re: Jupiter
14-Oct-12, 18:37
Buena caza, mejor que la anterior.
#7
Si las condiciones climatológicas son óptimas saltará esta tarde tras haber suspendido el salto programado para las 14:00 de hoy debido al excesivo viento. Podéis seguirlo en directo en la página oficial de Red Bull Stratos a partir de las 16:40.
A ver si tiene suerte.
#9
Muy bonita la foto
Que pasada de cielo!
#10
Me alegro mucho por está iniciativa que seguro que irá creciendo rápidamente. Está muy bien que se creen nuevas asociaciones, debería haber al menos una por ciudad para juntar a gente con la misma afición, porque practicarla en solitario es mucho menos divertida.
Un Saludo y suerte
#11
Muy buena Toma. Que programa has utilizado para el procesado?
Gracias y Saludos
#12
Hola. Tienes un privado  :wink:
#13
Muy buena toma. Me gusta mucho la recortada, no ha perdido nada de detalle.
Un Saludo  :salu2:
#14
Bienvenido  :salu2: . Seguro que no te arrepientes de la decisión de informarte más sobre el tema.
Suerte y bienvenido de nuevo.
#15
Lo retiro de la venta. Con el comienzo del verano he tenido tiempo de utilizar varias veces el equipo y reconsiderar la decisión que tomé (calentón  :lol:). Siento las molestias.