Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DA VINCI

#841
Gracias por el tutorial. :plas:
#842
Me pongo de muy mala leche al leer este tipo de noticias (lo siento, no puedo evitarlo) y ver como en España se están desmantelando muchos centros y otras actividades relacionadas con la investigación y la ciencia.
Casi siempre, la ciencia y la investigación en España es un campo demasiado vulnerable a los recortes presupuestarios. Al parecer a nuestros gobernantes les importa muy poco todo lo que hemos avanzado en este campo y todos los logros conseguidos y las satisfacciones que representan para nuestro país dichos logros, y como no, para todas aquellas personas que dedican su vida para que esto sea posible.
Si de verdad esto se lleva a cabo, es una noticia muy triste, y más viendo como se derrocha el dinero en otros ámbitos en donde los recortes no les afecta, recortes que por desgracia estamos padeciendo muchos de nosotros.
#843
El aparatejo es precioso.¡¡¡Menudas fotos solares vas a sacar con el!!! Enhorabuena y que lo disfrutes.
#844
¡¡¡Muy Chulo!!!  :plas: :plas: :plas:
#845
Si te interesa ese aumento creo que te iría mejor una abertura de 80, y por supuesto con trípode. Y si no quieres utilizar trípode mejor unos 10x como comenta "Telescopio " y apurando mucho unos 15x. Saludos  :salu2:
#846
¡¡¡Realmente preciosa!!! :plas:
#848
Felicidades a todos los que hacéis posible este foro y que gracias a las aportaciones de sus miembros nos permite aprender siempre un poco más. :plas:
A cumplir otros 10, y otros y otros. :bravo:
#849
Gracias por la información. :ok:
#850
Garduño, estoy interesado en el enfocador SKYWATCHER .
Te mando un privado y concretamos. Saludos
#852
A ese precio me compro dos. :D
Felices Fiestas :bravo:
#853
Miquel,  gracias por el videotuorial.  Un video que merece un gran aplauso por lo detallado de las acciones que se llevan a cabo. :plas:
Acabo de comprar una cámara Canon 1000D  y este videotutorial me parece muy didáctico para los que nos da un poco de "yuyu" abrir y hurgar dentro de la cámara, (cualquier descuido y...... ¡¡desastre!!) :pared:.
Viendo el video la cosa parece más fácil de lo que  pensaba, adoptando, eso sí, todo tipo de precauciones.
Aunque de momento no voy a modificar la cámara, mi intención es comprar más adelante un filtro corrector Baader para sustituirlo por el original y este videotutorial  me ha venido de coj...
Saludos
#855
Hola garduño, estoy interesado en los filtros para planetaria que vendes.
¿Me podrías dar mas información?
O no lo veo   :roll: o no has puesto el email para contactar contigo.
Mi email:  ATERUELAROCA arroba GMAIL punto COM
Saludos