Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ar Eärendil

#91
A pues mirare a ver lo de la webcam. Yo le tiro con la nikon 3200, pero la única manera de accionar el video es con un botón en la cámara (ni con el controlador remoto ni con el intervalometro) por lo que al principio y al final de cada video hay vibraciones, así que a currarse unos cortes y demás. Te puede imagina el faenon cada vez que quiero sacar una buena imagen, jajaja

Pero lo dicho, enhorabuena por las fotos  :plas:
#92
 :ok: Muchas gracias! :D
Mañana si me da tiempo volveré a probar pero esta vez espero hacerla de mas de una hora de exposición, eso si, siempre y cuando mi novia no acabe matándome, la pobre le toca esperarse en el coche, jajaja
#93
Muy buenas :ok: Mis primeras lunares no son de hace mucho, jeje. Te han quedado muy bien, si acaso por meter alguna tecla diría que le ha faltado un pelín de enfoque, que es el mismo problema con el que yo me encuentro siempre que le doy la Luna.
Por cierto, explícame un poco como has podido usar la webcam de la Xbox por favor :lol:
#94
Muchas gracias Miquel, creo haberlo leído o al menos me suena...voy a pegarle un vistazo  :ok:
#95
Me encantan!!! me gustan mucho, para mi el color justo y perfecto  :ok:
Por cierto, donde esta ese tutorial, que lo he buscado un buen rato por el foro y no encuentro nada  :lol:
#96
 8O 8O 8O
He probado de todas las maneras posibles y no consigo que la imagen se vea en grande :pared:

Es la primera foto que subo al foro desde Astrobin, ¿me ayudáis alguno por favor?
#97
Bueno, como resulta que las ultimas fotografías de gran campo que he hecho son mas bien para tirar a la basura, he decidido ir haciendo pruebas para realizar de la mejor manera posible fotografías circumpolares, primero el uno y luego el dos  :ok: .
Pues bien, después de dos noches para olvidar (y nos es que vaya sobrado de noches para poder fotografiar) una porque la imagen resultante tiene un ruido incontrolable y otra porque artísticamente la foto da vergüenza  :meparto: , creo que por fin he conseguido una fotografía que se deja ver; con muy poco ruido y que para mi incluso parece bonita, eso si, me ha faltado por lo menos media hora o una hora mas de exposición ya que los trazos son muy cortos pero como he dicho es sobre todo una prueba, ya que la mayoría de circumpolares que hago me salen con mucho ruido.

25 imágenes de 75"
ISO 200
F 6,3
18mm
7 darks

Utilice una luz roja para pintar un poco las encinas



Espero que os guste.

Por cierto, tengo una duda. Incluso en esta foto en la que he conseguido reducir considerablemente el ruido de imagen. Me salen por toda la foto, aleatorios, unos puntos rojos muy marcados. ¿Es normal? ¿o me tengo que preocupar porque le pasa algo al sensor de mi cámara?
#98
 :ola:
Todas espectaculares!!! Me muero de ganas por conseguir alguna foto similar. Mientras tanto alucino con las tuyas!!! enhorabuena  :plas:
#99
Mi opinión es que no se hunde....todo lo contrario, ¡esta creciendo! yo soy de los que poco a poco las voy leyendo y en mis noches de trabajo me hacen mucha compañía. Recuerdo también el día que vi una foto mía de la luna en la contraportada del numero 4, no me lo creía. Y por supuesto, cuando tuve la oportunidad de colaborar en el numero 7. Apoyo totalmente lo que dicen los compañeros, hay mucho miembros que llevaran mas de un año sin entrar en el foro. A mi personalmente me gustaría participar mas pero tengo muy poco material y conocimientos justos.

Miquel haces un trabajo excepcional y los colaboradores también. ¡¡¡Gracias!!!
#100
 :ola:
Guauuu!!! cuanta foto para ver y disfrutar!!!

Juan Agu la explicación de la presa genial, merece la pena saber estas cosas. LA ultima foto del sistema para abrir compuertas y la vía láctea esta genial!!!

JuanLozano pese a la falta de foco...¡¡¡me encanta!!! Yo también intento hacer fotos de este tipo sin seguimiento y hasta ahora no he conseguido mucho. Aunque la exposición es corta, ¿a 3200ISO no te salía mucho ruido? Tengo ganas de poder aplicar una configuración parecida a la cámara y probar  :ok:

Chulo las tres están genial pero sobre todo me quedo con la ultima!!!

:bravo: Cuanto me alegra ver movimiento en este apartado del foro  :bravo:
#101
Bonitas fotos!!!  :ok:
Me gustan mucho las dos ultimas  :plas:
Yo mañana me subo a Siete Aguas, a ver si tengo suerte con la nubes y puedo hacer algo  :jaja:
#102
 :ola:
Espectacular portada!!!! esperando impaciente la revista :ok:
#103
 :ola: :ola:
Espectacular
#104
Las ganas que tengo yo de hacer un video de esos  :plas: :plas: :plas:
En cuanto a la lluvia, yo no vi ni una  :meparto:
#105
Simplemente espectacular....y la primera ¡¡¡realmente impresionante!!!