Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Danielgm1314

#1
Hola, soy estudiante de 2º de bachillerato y nunca he tenido problemas con los estudios, se me da bien, pero a falta de 7 meses para selectividad todavía no sé qué quiero estudiar en la universidad. Estoy en el bachiller científico, dibujo técnico, física y matemáticas, siendo estas asignaturas mis preferidas. Sin embargo es éso, no sé qué carrera hacer, y lo único que me ha llamado la atención algún momento es la astrofísica/astronomía. ¿Tiene muchas salidas actualmente? ¿Dónde podría estudiarlas? ¿Me las recomendaríais?
El problema es que en mi instituto nos están dando continuamente charlas sobre las asignaturas de este año, sobre la selectividad, y sobre las carreras que se pueden estudiar aquí en Castellón (ciudad donde vivo). Pero prácticamente ninguna carrera de la UJI, la universidad de Castellón, me llama. Así que esas charlas a mi no me sirven de nada y no estoy nada informado de las cosas que me gustarían de verdad, que en el fondo ni si quiera sé cuáles son de verdad... ¿Qué podría hacer? Como he dicho, las matemáticas y la física es lo que más me apasiona.

Muchas gracias por vuestra atención.  :D