Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Uve

#16
visto, muy muy tenue, pero me vale para darme cuenta de que desde mi azotea no llegaré a la décima magnitud
#17
cazado! ha sido mas el tiempo que he tardado en poder salir de observación que lo que a sido la busqueda
#18
Compañero, con nuestros prismáticos solo podemos intuir los anillos. aunque a veces de la sensación de que podemos dividirlos es solo una ilusion.
#19
Me pilló de mala manera la lluvia, tengo que aplazar las observaciones hasta que mejore el tiempo en madrid  :llueve: :llueve:
#20
Todo un reto. sobre todo tenieno en cuenta que busqué la laguna durante casi una hora sin fruto.

Aun así como siempre, me lo apunto para el domingo. ya te contaré.
#21
Ok jordi, este domingo mismo me pongo con ello y te informo.


Aunque antares apenas se alza por encima de las azoteas de los edificios hasta muy tarde.

Ya te comentare  :jaja:
#22
no se le puede pedir más al cielo de madrid visto desde una ventana, buena imagen.
#23
Gracias a todos por vuestras respuestas, le he pasado el hilo a mi pareja para que lea toda la informacion que me habeis dejado en el post, ya os indicare cuando pase mi cumpleaños si me a caido un telescopio o un ficus benjamina  :P :P :burlas:

Gracias a todos de nuevo  :ok:
#24
entonces este telescopio esta bien o no merece la pena.  es mi límite de presupuesto
#25
Demonio debo entender que entonces discrepas en que la barlow interna sea algo malo?
#26
Ojala pudiera ir, me tengo que mover en transporte publico y cada vez cierran antes. en todo caso como digo no tenía pensado comprar un telescopio, como quien dice... me lo he encontrado.  :ola:
#27
Ya llevo unos meses disfrutando de unos 15 x 70, de echo no tenía pensado comprar un telescopio aun, pero ya que es un regalo...

El telescopio que me dices parece ser muy interesante, pero creo que se va a subir un poco por encima del presupuesto. en todo caso anoto tu recomendacion. muchas gracias.
#28
Saludos a todos:

He querido abrir un nuevo hilo en vez de continuar con el que ya estaba abierto por mi a este respecto porque se cruzaron preguntas de mas usuarios y me gustaría pediros opinion sobre un modelo en concreto de telescopio que me han recomendado en tecnospica (Que conste que confío plenamente en ellos, solo busco segundas opiniones al respecto)

El día 26 de agosto cumplo 30 tacos y mi pareja me ve muy interesado en la astronomía, y con la mejor de sus intenciones me ha dicho que ante la duda de cuales son mis necesidades, y mi nula o casi nula experiencia en el manejo de telescopios, elija yo el telescopio que quiera.

Desde tecnospica me han aconsejado este http://www.tecnospica.es/tienda/es/iniciacion/693-bresser-reflector-114-500mm-eq-sky.html junto con un par de dobson que, ademas de escaparse del presupuesto (costaba casi 400 euros) no me parece manejable para llevarle tan siquiera a mi azotea.

Me han aconsejado teniendo en cuenta que en mi solicitud de informacion comente que lo usaria en ciudad.

¿que opinais?
#29
a ver si esta noche hace menos viento y miro a ver si lo encuentro
#30
thk a todos.

La proxima vez trataré de poner en practica vuestros consejos y a ver que sale