Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jose Candelaria

#136
Gracias , ya les mostrare algunas fotos en mi poca experiencia  :salu2: :salu2: :salu2:
#137
Astrobricolaje / Re: Autoguiado
7-Ago-12, 00:56
Gracias deveras, esa era mi gran duda hace algun tiempo.   :ole:
#138
Astrobricolaje / Re: Autoguiado
7-Ago-12, 00:28
Tengo el driver, el cable me lo fabrique hace unas semanas, pero como lo conecto al ordenador portatil, ya que el ordenador no tiene un puerto como ese.
#139
Astrobricolaje / Re: Autoguiado
7-Ago-12, 00:02
Esquematico o sea plano o algo asi. Bueno, tengo la webcam, puedo conseguir los prismaticos, la montura tiene el puerto para autoguiado y tengo el ph-guiding. Como instalo todo eso?
#140
Gracias por la bienvenida  :ola:
#141
Astrobricolaje / Re: Autoguiado
6-Ago-12, 21:56
Interesante Jose Angel, me podrias pasar un equematico de como hacerlo.
#142
Hola, mi nombre es Jose Candelaria, vivo en la pequeña isla del Caribe, Puerto Rico. Llevo un tiempo leyendo el foro y me parece que es exelente. Aqui en la isla hay varias sociedades de astronomia pero no foros, estaba buscando uno que sea bueno y en mi idioma y encontre este muy bueno. Pertenesco a la Sociedad de Astronomia de Puerto Rico, trabajo como asistente administrativo en un centro de salud y erstudio por la web en una universidad en Hawaii la maravillosa ciencia de la astronomia. Tengo un telescopio Orion 10" F/3.9 montura CG-5 GT, varios oculares y barlow, camara Canon Rebel XT y otras cosillas como mapas etc...  Gracias espero aprender mucho de ustedes.
#143
Astrobricolaje / Re: Autoguiado
6-Ago-12, 20:37
Gracias, eso pense.
:?
#144
Astrobricolaje / Autoguiado
6-Ago-12, 17:37
Saludos desde Puerto Rico. Hay alguna forma de hacer un autoguiado casero. Mi montura es una CG-5 GT