Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jose Candelaria

#31
Gracias a todos  :bravo:  El sensor de la ccd es muy pequeño y las fotos igual son pequeñas, proximamente compraré una mejor ccd
#32
Saludos. Comparto mi mas reciente astrofoto de Messier 101.

#33
Gracias a todos  :salu2: :salu2:
#34
Gracias, la verdad que la construcción de mi observatorio ma ayudó mucho. Sus comentarios me motivan  :sisi: :sisi:  Se que aun me falta mucho camino y la ccd que tengo no es de lo mejor pero con su ayuda seguiremos avanzando  :D
Les dejo una foto del observatorio
#35
Saludos, no es la mejor, pero es mi mejor intento  :D  Si le dan un click a la imagen pueden ver todos los detalles de captura.

#37
Saludos a todos y gracias, en cuanto a la ley de Murphy esta vez tomé ventaja sobre ella  :burlas:
#40
Saludos, terminé de construir mi propio observatorio sobre el techo de mi casa y esta es la primera astrofoto tomada. :)

#41
Gracias
#42
Gracias a todos, me alegra que les guste  :ok:
#43
Gracias, tengo que verificar porque ese gradiente de los bordes no me sale en el original pero al subirla en el foro si.
#44
Con un poco mas de experiencia me dispuse a re-procesar esta foto de la galaxia Escultor. Espero que les guste.
#45
Astrofoto - Cielo Profundo / NGC 660
30-Dic-13, 14:24
Saludos, comparto mi foto de la galaxia anular polar NGC 660 en la costelacion de Piscis. Un tanto dificil por lo tenue y diminuta pero algo hay de ella  :roll: cinco horas totales de exposicion entre LRGB con reflector Orion 10¨F/3.9, Celestron CGEM y autoguider StarShot Orion.



Uploaded with ImageShack.us