Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - josemap

#301
hola a todos:
os dejo1 foto en banda estrecha, es LA ROSETA, a ver que os parece,
esta en paleta hubble y estos son los datos:
TOMAS:
H alfa: 16 Light de 900 segundos; 30 flats, 16 darks y 50 bias
OIII: 16 Light de 900 segundos; 30 flats, 16 darks y 50 bias
SII: 3 Light de 900 segundos; 30 flats, 3darks y 50bias
TEMPERATURA: -10 GRADOS
TUBO: FSQ 106 ED
CCD: SBIG ST-8300M
MONTURA: CGEM
CCD guiar: QHY5II
LUGAR: TORREJÓN DE ARDOZ y LAS INVIERNAS (GUADALAJARA)
un saludo
jose

#303
hola a todos:
esta es mi segunda foto en banda estrecha, es ic 1396 la trompa del elefante, aquí os la dejo haber que os parece,
esta en paleta hubble y estos son los datos:
TOMAS:
H alfa: 20 Light de 900 segundos; 30 flats, 20 darks y 50 bias
OIII: 17 Light de 900 segundos; 30 flats, 17 darks y 50 bias
SII: 15 Light de 900 segundos; 30 flats, 15 darks y 50bias
TEMPERATURA: -10 GRADOS
TUBO: FSQ 106 ED
CCD: SBIG ST-8300M
MONTURA: CGEM
CCD guiar: QHY5II
LUGAR: TORREJÓN DE ARDOZ y LAS INVIERNAS (GUADALAJARA)
haber que os parece
un saludo
jose

#304
Cita de: Chogo en 28-Ago-15, 19:52
Hola josemap, espectaculares las fotos solares, ¿podrias decirme como montas la lente de barlow del Hyperion? ya se que no viene al hilo, te lo agradeceria si no por un privado tengo varios hyperiones y carezco de barlows

Gracias
te mando dos fotos para que lo veas


#305
hola a todos
os dejo algo del sol de hoy
como siempre los medios son
telescopio: PST
cámara: DMK31AU03.AS
y la lente de barlow que tiene el ocular de 13 mm. del HYPERION
son 400 frames por toma
procesado con registax 3
saludos





#306
muy bien, megustan :ola:
#307
Astrofotografía / perseidas
14-Ago-15, 22:03
una perseida

y una circumpolar:
#308
hola a todos:
estoy montando en banda estrecha la trompa del elefante, y por ahora solo tengo el H-alfa
es este, haber que os parece.
saludos
#309
me da la impresión que has mejorado un montón :ola:
#310
Cita de: Roberto "Akeru" en 29-Jun-15, 17:46
Para ser la primera está genial  :plas:
gracias por el comentario
#311
Cita de: JuanLozano en 29-Jun-15, 20:00
Está muy chula Jose, para ser la primera está muy bien, pero no dejes de seguir practicando con el procesado, la banda estrecha da muchísimo juego a la hora de combinar señales. Un truquillo que solemos hacer es cuando tenemos la combinación de señal (crominancia) terminada, es procesar a parte el HA a conciencia y aplicárselo como (luminancia), así conseguirás las estrellas de HA (pequeñas) y suavizar el color realzando detalles.
Mucho ánimo!!  :ola:
muchas gracias por el consejo
un saludo
#312
muchas gracias a todos por los comentarios
#313
muchas gracias mintaka
#314
muchas gracias a todos
#315
muchas gracias alejandro