Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - josemap

#316
hola a todos
os dejo algo del sol de hoy
como siempre los medios son
telescopio: PST
cámara: DMK31AU03.AS
y la lente de barlow que tiene el ocular de 13 mm. del HYPERION
son 400 frames por toma
procesado con registax 3
saludos





#317
hola a todos
os dejo algo del sol de hoy
como siempre los medios son
telescopio: PST
cámara: DMK31AU03.AS
y la lente de barlow que tiene el ocular de 13 mm. del HYPERION
son 400 frames por toma
procesado con registax 3
saludos





#318
hola a todos:
esta si que considero mi primera foto en banda estrecha, es el pelicano, con muchos fallos pero bueno, aquí os la dejo haber que os parece,
esta en paleta hubble y estos son los datos:
TOMAS:
H alfa: 20 Light de 600 segundos; 40 flats, 20 darks y 50 bias
OIII:      25 Light de 600 segundos; 40 flats, 25 darks y 50 bias
SII:       10 Light de 900 segundos; 30 flats, 10 darks y 50bias
TEMPERATURA: -10 GRADOS
TUBO: FSQ 106 ED
CCD: SBIG ST-8300M
MONTURA: CGEM
CCD guiar: QHY5II
LUGAR: TORREJÓN DE ARDOZ y LAS INVIERNAS (GUADALAJARA)
por cierto creo que todas las fotos tendrían que ser de 900 segundos
haber que te parece
un saludo
jose


#319
pues yo las veo muy bien :ok:
#321
MUCHAS GRACIAS
#322
hola a todos
os dejo algo del sol de hoy
como siempre los medios son
telescopio: PST
cámara: DMK31AU03.AS
y la lente de barlow que tiene el ocular de 13 mm. del HYPERION
son 400 frames por toma
procesado con registax 3
saludos