Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Agustín Castro

#211
 :plas: no hay nada como coger buenos equipos para trabajar como es debido

#212
La verdad es que es un tema complicado, porque hablamos de tubos que seguro que poca gente ha probado como para dar opiniones bien fundadas por uno u otro. A ver si sale alguno por aquí que nos de una sorpresa y nos ilumine a todos porque, yo por más que miro las características de uno y otro, ... no sabría tampoco que hacer. Suerte !!!!
#213
Vamos a ver si tenemos suerte y le encuentras una solución a este temazo. Yo, poco puedo ayudarte en este aspecto... salvo el apoyo moral.  :pared: :pared: :pared: :pared:
#214
Cagada de la tienda... dime cual es que no compre allí nada. No me gustan los problemas.  :insultos:
#215
En menudos cielos hay que trabajar. Has probado a utilizar alguna vez un filtro para reducir algo esa LC ? Aún así, madre mía, el procesamiento... como barre la luz del cielo y saca la nebulosa a relucir  :meparto: El resultado es genial.
#216
A ver si nos cuentas cuanto ha costado la operación quirúrgica en la privada... y en qué clínica ha sido finalmente la intervención, jejeje  :bravo:
#217
Lo normal es que para poder "apreciar" cuan elevada es la velocidad de la luz utilicemos nuestra escala temporal como referencia y no las deformaciones o convertibilidades del espacio/tiempo que sabemos se producen según la teoría de la relatividad. Desde nuestra escala es más interesante ver como, incluso a la velocidad de la luz, los viajes son eternos... jejejeje. Son increíbles las distancias que separan a los astros. Una pasada de vídeo para ver precisamente lo vasto que puede ser, simplemente, una pequeña zona del sistema solar...

:jaja:
#218
Si tanta gente ve la foto como un montaje es porque desde luego la foto ha quedado rara rara, lo que no quiere decir que no sea totalmente real... La foto es extraña, jejeje   :meparto:  Un saludo Miguel
#219
Bienvenido al foro.. verás que gente más apañada hay por aquí !!!  :jaja:
#220
que bien os lo estaréis pasando canallas... a la próxima a ver si me puedo apuntar !!  :jaja:
#221
Si yo viera una luna así saliendo,,... saldría corriendo a esconderme en cualquier cueva o hueco, como animalillo que va a morir... :meparto:
#222
Gracias. Ya veo que está solucionado  :plas:
#223
Imagino que no es un error... y es que no doy con la tecla para variar. Intento cambiar la foto de perfil (avatar) y no hay forma. He reducido la imagen, y sigue la mista que estaba antes sin darme ningún tipo de error. No se si es que tarda tiempo en cambiar...
#224
Bueno, yo que me acabo de comprar un TS 150/750 mm ... pues alucino con el resultado de esta andrómeda... que sí, que quizás ese núcleo... pero vamos, que sin autoguiado, con cuatro minutos de exposición... en fin, espero que a mí me salgan cosas como éstas cuando tenga el equipo que se necesita. Me ha gustado la foto, si señor.
#225
Josemi, creo recordar que subiste hace poco otra foto del doble cúmulo de Perseo... o no se si lo he visto de otra persona... sea como sea, este luce mejor que el anterior que vi. Está muy bien !