Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Agustín Castro

#31
 :meparto: :meparto: :meparto: I want to believe :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
#32
Chulísimas en los dos casos.  :ole:
#33
Hombre el Sr. Mauricio y Don Miquel. También dos buenos maestros en mis primeros pasos por el foro. Un saludo a los dos !!!

#34
Señores, antes de que empiece en serio con mi nueva fase en astrofotografía (neq6 + seguimiento lunático y filtros LRGB etc.) os pongo por aquí algunas de las últimas tomas hechas:

La NGC7023 o Nebulosa Iris, ya conocida por todos. El tiempo máximo de exposición en una única toma es de 300 segundos. No está muy bien enfocada...



También la Cave Nebula o Cadwell 9. En este caso con un montón de fotos de 30 y 60 segundos (sin seguimiento aún). Esta va a ser una a la que "le voy a sacar bien los colores", jejeje. Igual que en el caso anterior, en un buen cielo.



y, por último, y desde un cielo urbano,...urbano (Málaga capital), la menos conocida galaxia espiral NGC891 ... sin seguimiento tampoco...



Espero que os gusten... Las próximas serán ya, de otro estilo y hechura.
#35
guapísima, si señor!!!  :ola:
#36
Espectacular JuanLozano, no conocía ese objeto para nada... gracias por los datos.  :bravo:
#37
Siempre se puede hablar de detalles pero eso no quita que la foto esté, tal cual, estupenda. Enhorabuena, muy buena !!!  :bravo:
#38
Muy buena!!  :ole:  :ok:
#39
Cita de: vi100 en 19-Ago-13, 23:14
En visual no sé cómo estará la cosa, Agustín. Es una nebulosa oscura.

Cuando digo "vistazo" me refiero a mis pseudo-ojos, jejejej, la Atik Titán MONO  :bravo:
#40
Cita de: JordiCS en 20-Ago-13, 08:26
Peacho de Andrómeda!!!!!!!!!!

De M33 Jordi, que tas con la cabeza en los cielosssss
#41
"Bueno, lo de la Nebulosa del Urogallo es una broma/apreciación personal", jejeje. Perdona, de apreciación personal nada... se parece un montón !!!  :meparto:

No tenía ni idea de este objeto. No lo había escuchado nunca. Como se suele decir, me lo guardo en la cabeza para la próxima salida en la que pueda echarle un vistazo.
#42
10 tomas de 90 segundos sin guiado... esa CG5 funcionando como un reloj !!! Una foto chulísima. ¿Qué cámara utilizas?  :plas:

#43
Me vais a perdonar, pero a mí me gustan las espicas  :jaja:
#44
Bienvenido !!!!  :ola:
#45
safari sky, sin duda, el mejor  :ok: