Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mmarcos

#1
Gracias chicos si yo tambien me quedo con la ultima, ya colgare mas este finde me voy a tenerife y la idea es subir al teide de noche, vamos a ver si el tiempo acompaña.

Saludos ......
#2
bueno la verdad que por el tema del tiempo poco pude jugar con este cacharrito que de por si lo recomiendo porque aparte de que entra en cualquier lado es súper practico, una sola pega que puede molestar a la hora de armar todo es alinearlo con la polar viene con un visor muy chico y la polar no es que se distinga por su gran luminosidad pero bueno me invente un aparatito para poder ponerlo en estación mas rápido y ahora solo tardo dos minutos una vez que tengo todo armado.
bueno repito que no pude hacer muchas fotos pero las pocas que saque algunas las pude procesar, de ahí la diferencia de cada mago, la varita que pueda usar en cada procesado, espero que les guste si alguien quiera algo de info antes de invertir que me mande un privado y desde lo poco que voy aprendiendo lo compartiré sin problema. un saludo para toda la comunidad.

Las fotos tienen unos 4 minutos de expo, iso 800, y la cámara es una nikon d700 y un 28-70 n 2.8.

Cuando pueda seguiré investigando a ver cuánto es el tiempo real de máxima exposición sin que salga arroz en vez de estrellas. En esta salida no pude dar más de 4 minutos por las nubes que se me cruzaban, pero dentro del manual en pdf, estan los tiempos segun los objetivos que utilicemos.
#3
increible, muy buena foto alvaro,  Saludos :ole:
#4
Diego hermosas fotos, deci que vivo en canarias porque si seguia en mar del plata, ya te estaba invitando un finde para que me des catedra  :lol:, un abrazo
#5
Otra vez miquel muy buen aporte, lees semejante explocion y a las temperaturas extremas, muy buena nota.
#6
buena nota miquel, la verdad que te deja patinando.
saludos
#7
Increible, muy buen trabajo compañero. saludos. y Gracias por el aporte. :ole:
#8
bueno aqui comparto la foto que tome en fuerteventura (La Lajita), una isla muy linda para nuestra afición, tenes mil lugares para plantar la camara o telescopio, con un muy buen cielo.
Espero que le guste, se que sale con muchos errores de procesado, pero me animo igual a que la vean. dejo el link abajo.

https://www.flickr.com/photos/bymmarcos/14210996016/

saludos.


Equipo: D700 nikon, 24-70 2.8N, 16s-3200 iso, Procesado Photoshop CS6.
#9
que bonita que te quedo, a que pasar frio tiene su gratificacion jejejej saludos desde lanzarote :salu2:
#10
Tengo los manuales de la montura eq6pro en castellano tanto de la montura como la del mando, son dos archivos en formato PDF, y leyendo puede que te quite algunas dudas, mandame tu correo por pribado y te lo mando.
Saludos...
#11
Espectacular, increible, muy buen procesado.... da gusto ver tu foto.... saludos
#12
no tengo palabras para describir lo increible que esta. te felicito.
#13
Jose buenas, yo tengo un celestron 8se con montura azimutal, te cuento mi opinión personal, me compre este telescopio en plan por mi cuenta sin consultar ni a este foro ni a nadie que entienda de astrofotografía lamentablemente una vez comprado ya me tuve que adaptar, para hacer observación es increíble tiene un tubo muy bueno, pero para hacer astrofotografía tenes que controlar muchísimo para poder domar semejante diámetro focal, por otro lado si de verdad queres entrar en el mundo de la astro foto la montura debe ser ecuatorial, con la montura azimutal es bien para hacer salidas y observaciones, por otro lado tene en cuenta que para hacer astrofoto necesitas montar un telescopio guia que por poco que pese sera unos 1.5 o 2 kg como muy poco ya depende que queres colgarle para guiar, por otro lado la cámara de fotos, que si es una réflex para empezar también tiene su peso y la montura soporta "x" cantidad de peso(importante compra la alimentación de 12v de mechero y una 220v-12v tanto por si salís o si lo vas a usar cerca de una casa que dispongas 220v).
Antes de comprar de verdad pregunta mucho, yo tuve suerte porque compre muy barato el telescopio en una tienda en eeuu. pero ahora tengo que invertir en una buena montura que te va a salir quizás lo mismo o más que un buen tubo, pero ahí radica la calidad y la precisión para hacer fotografía, acá en el foto tenes verdaderos monstruos de la astrofotografía pregunta son gente muy humilde y te van a asesorar mejor que yo que soy muy amateur, un saludo y suerte con la compra. 
Cualquier cosa mándame un mensaje privado.
saludos
#14
veo tus fotos y me dan ganas de revolear el telescopio jejejejej de verdad sos increible, da gusto ver tanto trabajo entre mas estudio como hacer astrofotografia mas valoro las fotos que cuelgan, y repito es un placer ver tu trabajo.
saludos desde lanzarote
#15
esta increible la foto, un abrazo.  :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: