Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mmarcos

#16
bienvenido a la familia de latinquasar.... un saludo
#17
juan yo tambien estoy igual que vos con el deep se me complica hay cosas que me quedaron un poco mejor que otras y tambien con el apilado del photoshop puede que de carambola te quede mejor es cuestion de probar seleccionas las mejores tomas copialas en una carpeta para que te sea mas facil selecionarlas y despues abris el CS6 vas a: ARCHIVO\SECUENCIA DE COMANDOS\CARGAR ARCHIVOS EN PILA, hace un click en donde dice que se alinien automaticamente. y aceptar, te hace un apilado no tan es tan bueno como el deep pero si las tomas estan bien el resultado final no es malo, obiamente despues pegate media hora mas tratando de acomodar tonos saturacion Etc. es mi humilde consejo, soy un queso con la edicion de astro foto.
saludos....
#18
que noche increible, muy buena foto, un saludo y bienvenido al foro.
#19
Lo tenes que ver un par de veces son esas cosas que maravillan la vista y claro quien no daria lo que  fuera por estar ahi arriba, al menos unos dias jejeje, saludos para todos gracias por el aporte.
#20
esta muy bien, me gusto la toma y quedo vastante definida la luna.... saludos
#21
muy buen video.  :plas:
#22
telescopio ayer en la casa de un gran amigo astronomo hablamos justamente de lo que me describiste, es verdad todo lo que decis. es triste que sea asi pero es la pura verdad. saludos desde lanzarote.
#23
buen dato miguel, en ves de invertir tanto en armamento, podrian destinar mas a conocer los origenes de nuestra vida y no en destruirla.
saludos.
#24
muy linda....  :sisi:
#25
buenas, probaste hacer cilck derecho en propiedades y en la pestaña de compativilidad proba poner win7 y ejecutalo. es una posivilidad mas. tengo win 8.1 y hasta ahora va todo bien.
saludos...
#27
sin palabras totalmente hermosa cuidastes todos los detalles....
saludos  :ok:
#28
espectacular....  :plas: :plas: :plas:
#29
muchas gracias, un abrazo bien fuerte para toda la comunidad desde lanzarote..... :bravo: :bravo:
#30
Aqui les dejo mi humilde foto espero que les guste.
Zona: Mancha Blanca, Lanzarote, Islas canarias.
si mal no recuerdo le di 15 seg de obturacion f2.8, y una iso 3200, unos pequeños retoques en cs5.
Equipo: D700, 24-70 2.8N, disparador estandar.
les dejo el link de flirk. se notan mejor los detalles.

http://www.flickr.com/photos/bymmarcos/11966747194/#