Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Joseman1004

#2
Buenos días, cuando pasa eso hay dos opciones, una buscar quien te haga un tornillo mas largo, como haces tu y dos hacer hueco en la cola de milano para que entre la cabeza del tornillo que tienes y así ganas 6mm de rosca, la rosca es G16, si no solucionas nada dímelo, yo te puedo hacer cualquiera de las dos cosas, o el tornillo o el fresado de la cola de milano, no te cobraría nada, eso si los portes de ida y vuelta los pagas tu :D.

Un saludo
Joseman
#3
Hola Jaime, te mande un mensaje, En Torrelavega hay un almacén donde yo lo compre hace dos años y lo vendían al corte, esta a 20 km de mi casa y solamente tendría que ir a este asunto, pero necesitaría decirte sobre la marcha si lo hay, y si lo hay, cuanto cuesta, portes etc.

Un abrazo.
Jose
#4
De acuerdo Jaime, esta semana te lo miro, aquí es fiesta el martes y miércoles, ya te digo algo.

Un abrazo.
#5
Hola, si no recuerdo mal, en formica había distintos grosores, había chapa para revestir aglomerado o madera, que iba pegada, yo he tenido algún trozo de 10 mm de grueso, ¿tu cual necesitarías?, para mirar si puedo conseguirte algo, ademas es muy duro de cortar.

Dime algo y te miro entre mis conocidos.

Un abrazo (virtual eh)  :D :D
Jose
#6
Buenas, solamente entro para explicar las dos formas de aumentar o disminuir la temperatura del Nichrom o Kantal con el potenciómetro dejando pasar la máxima corriente posible , una es como explica julioh, aumentando el voltaje y la otra, la más sencilla bajando la resistencia, a menos resistencia mas calor o sea cuanto más corto o mas grueso es el Nichrom, menos resistencia o sea más temperatura conseguimos con la misma tensión y cuanto más largo o mas delgado es el Nichrom más resistencia y por tanto menos temperatura conseguimos con la misma tensión, pero ojo, la temperatura de 52º no es la ideal, es la máxima recomendada para evitar roturas por temperatura de las lentes, espero que haya quedado suficientemente aclarado.

Un saludo a todos.
José
#7


Tras un año muy duro, os deseo felices fiestas a todos.
Un abrazo para los de siempre.
#8
Pues este año, que empezó muy mal físicamente para mi y se ha mantenido en el tiempo, por primera vez en estos últimos años, me gano el cuerpo y no voy a ir a ver a mis amigos en esta cita tan importante para mi, os deseo que lo disfrutéis como yo lo he disfrutado cada año.
Por mi parte empiezo a mejorar otra vez poco a poco y no quiero arriesgar lo conseguido, espero estar otra vez el año que viene.

Un abrazo a todos.
#9
Desde luego que el curso lo de Juan Lozano es toda una garantía de éxito.

:salu2:
Jose
#10
Vendo las dos pesas de 5 Kilos cada una de mi AZ EQ6, están en muy buen estado, tienen alguna marca de uso pero están prácticamente nuevas, son para barra de 25mm.



Las vendo por 65€ las dos con portes a la península incluidos.



Un saludo.

Jose
#11
Lo dicho, os dejo un enlace a una empresa de suministro de materiales diversos para los manitas, los materiales son desde aluminio en barras o acero inoxidable o bronce o latón, todas en el tamaño que necesitéis desde 20 mm hasta 2 metros de largo , tornillos inox de distintas cabezas y calidades, etc.

http://www.randrade.com

Espero que os guste,  :salu2:
Jose
#12
Veo que has pensado en todo, lo que te dije antes, me parece un trabajo extraordinario.

:salu2:
Jose
#13
Hola Joaquin , ¿porque tiene el agujero del porta-oculares abajo? en la zona próxima al primario?, por cierto excelente trabajo, la pintura te ha quedado espectacular, en hora buena.

:salu2:
Jose
#14
Yo quiero felicitar desde aquí a todos los organizadores y colaboradores de AstroTiermes, como todos los años ha sido extraordinario y sobre todo quiero mandar otro abrazo a todos los buenos amigos que veo allí y a quienes tengo tanto cariño.

:ola:
jose
#15
Todo vendido, por favor cerrar el hilo.

Un saludo
Jose