Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Angel C. Paz

#1
Yo si las veo y son muy buenas!,

Angel
#2
Muy buena Juan  :plas: :plas: :plas:
#3
La de la nebulosa muy buena, la se Scarlet no, porque no es Scarlet y está "con" pelotas y no "en"
#4
Yo ya he votado.  :D :D

Angel
#5
Buenas,

Las fotos son todas buenisimas, lastima que solamente se pueda votar a una, ya he votado, suerte a todos los autores

Miquel, muy buenos los videos gracias.

Angel 
#6
Off-Topic - General / Re:Timelapse!
18-Sep-15, 20:44
Te ha quedado genial Alvaro, ¡Enhorabuena!

Angel
#7
Roberto, los amperios dependen de los voltios que se apliquen a una carga (normalmente resistencia) entonces si tu tienes 12 V y los aplicas sobre una carga de 12 ohmios sale 1 Amperio, en la práctica no hay fuentes que den un amperio o dos de por sí (bueno en teoria avanzada de circuitos si que existen generadores de corriente, pero eso es otra historia) a cualquier tensión sino fuentes que dan unos voltios determinados y dependiendo de la carga que tu pongas (por ejemplo cintas antihumedad) así dan los amperios correspondientes segun la ley de Ohm (voltaje = corriente x resistencia)

Respecto a porque se puede chamuscar una montura cuando le aplicas menos voltaje que el requerido, es porque los motores trabajan fuera de su zona nominal, no producen par suficiente no giran y el trabajo mecanico se convierte en calor, es como cuando bloqueas un motor electrico se calienta mucho al no poder girar (hay una ley fisica que lo define, ya te contaré en alguna salida).

Espero haberme explicado un poco  :D :D

Angel
#8
Buenas, yo uso unos ZEISS Jenoptem de 7x50 y unos MINOX de 10x44, tengo monopie y estoy pensando en comprar una rotula ¿recomendais alguna? ¿que tal van las de gatillo?

Saludos

Angel

#9
Hombre Antonio no todo es así,

Mucha gente conocida entre los que me cuento tratamos siempre de fotografiar y avisar al comprador de cualquier defecto, rayita o marca que pueda tener lo que se va a vender, por seriedad y honradez (y tambien desde un punto de vista práctico, porque en este mundillo nos conocemos todos), siempre que me ha sido posible he quedado con el vendedor o comprador, se revisan las cosas y si todo el mundo esta contento se cierra la operación, como te digo siempre con la honradez y seriedad por delante. 
Respecto a los americanos, hay de todo, lo que pasa es que habitualmente lees en los foros lo positivo, pero cosas raras y golferias hay en todos los sitios (un señor en una famosa tienda de telescopios de San Francisco me comentó que el mercado de segunda mano de cosas atronomicas parecia el de coches usados, refiendose a EEUU claro)

En fin que en todos los sitios cuecen habas,

Angel     
#10
Muchas gracias por la info Maribel intentaremos ir Pepa y yo

Angel