Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Christian García Pérez

#1
 Impresionante me encanta, menudo paseo me he dado por la luna.
#2
 Mira que ultimamente no tengo mucho tiempo de meterme en foros, y este que le considero el mas limpio de todos, me encuentro esto... Aquí el problema es el no aceptar una crítica, he realizado mosaicos de campo profundo, pero en paisaje es muy distinto, cambia el paisaje de toma en toma, y yo no tengo mucha experiencia la verdad, creo que se empezó cuestionando con lógica, ya que yo también soy dado a mirar las imágenes con detalle, y chocan varias cosas en esta imagen; que se han preguntado con educación, si la respuesta hubiera sido con la misma cortesía, no abría pasado nada, pero claro con esta forma de ser, es imposible; no puedes esperar palmaditas en la espalda siempre, por lo demás me encantaba la imagen, ya lo dije en otro foro.
#3
 El mago de la banda estrecha, brutal tu filtro, cuanto cuesta.... :meparto:
#4
Preciosa Victor, poco a poco le vuelves a coger el hilo.
#5
 Me encanta Victor, una nebulosa muy dificil.
#6
 Tienes toda la razón, normalmente lo pongo pero en esta caso como es una imagen que reprocese de una que ya publique en el foro, pues esta vez no lo puse, para la próxima pongo todos los datos. :wink:
#7
Muy bonita, Vicente. :plas: :plas: :plas:
#8
 Gracias chavales, el equipo con el que hice esta imagen es la que te comenta Miquel. Son 25 tomas de 600s luminancia y 5 tomas de cada filtro de RGB a 300s bin2.
#9
 Muchas gracias, compañeros.
#10
 Con el mal tiempo que hace, no queda otra que tirar del desván y procesar de nuevo fotos antiguas, y sabia que de esta se podía sacar mas. Espero que os guste.



https://flic.kr/p/roqceK
#11
 Realmente impresionante, como me gustaría afotar en el sur.
#12
 Me gusta mucho.... :plas: :plas: :plas:
#13
 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste.
#14
 Una pasada, con lo débil que es esta nebulosa.....
#15
 Preciosa, muy bonita.  :plas: