Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pedialum

#1
En la "lista" de Don Quijote, debe haber un colaborador que nos es forero al día de hoy, pero que lo fue hace tiempo y ese soy yo, lo que no sé es donde me habeis encajado.   :?
#2
Adjunto dos vídeos de su hazaña. Poner pantalla grande. Pueden activar subtítulos para entender mejor lo que dicen.
First Moon Landing 1969

Landing on the Moon :July 20, 1969
#3
Marcó un grandísimo hito en la historia de la Humanidad. Su nombre quedará en letras de oro en los libros de la Historia Espacial. Tuvo un enorme valor en ser el primer hombre en hollar un astro sabiendo el enorme riesgo que corría. Su hazaña perdurará para siempre en nuestra memoria.
#4
Las primeras 40 imágenes que ha enviado el Curiosity.... y que sigue enviando.
http://www.nasa.gov/mission_pages/msl/multimedia/gallery-indexEvents.html
#5
Que pena, con las ganas que tengo de entrevistar a alguno, a lo mejor estoy entre ellos y aún no me he dado cuenta, quien sabe. 8O
#6
Isaac, ?estas seguro de que con todo este lío no intercambiarás tallas colores y formas con las camisetas¿ Si eres capaz, te propondré para el Nobel del proximo año.  :meparto: :meparto: :meparto:
#7
Vaya cisco con las camisetas.  :lloro:  :insultos: :pared:
#8
A mi particualrmente me da igual que tenga anillos o no, que sea con o sin satélites, que gire o esté parado, que brille o que esté en penumbra, con eclipses o sin ellos, que emita radiaciones o no (siempre que sean de baja intensidad), pero por favor NEGRO NO, que estamos en verano, que con ropa negra vamos a sudar de lo lindo y si alguno quiere adelgazar por este medio, pues hala a hacer footing.  :wink:
#9
A mi la segunda.  :salu2:
#10
Enterado, ya te enviaré un e-mail con mi dirección y talla. saludos
#11
Isaac, yo tambien quiero una,  y sugeriría que paprecieran todos los planetas aunque no estén a escala (ya no lo están sus distancias) y ?porqué no dalr un toque de color aunque sea monocolor a su rasgo más característico, p.e. Urano azul, Marte rojizo, la Tierra azulada, etc etc. cuando la tengas finalizada dímelo y te enviaré la dirección.
#12
Pues para decepción de propios y extraños, el cometa Lovejoy se ha burlado también del Sol, ha vuelto a resurgir detrás de él  dispuesto a recorrer otra vez su andadura por el Sistema Solar.
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ciencias/la-asombrosa-vida-muerte-y-resurrecci%C3%B3n-del-cometa-111548479.html
#13
Señores, pòngámonos de acuerdo, si la respuesta es muy sencilla, el Sol flota porque " está compuesto por un 92,1 % de HIDRÓGENO y un 7,8 % de HELIO" y todo el mundo sabe que cualquiera de estos dos gases se van para arriba y si no que se lo pregunten a los que venden globos en la ferias.... :lol: :lol: :lol: :salu2: :salu2: :salu2:
#14
En el enlaced que adjunto se puede realizar un "Viaje a través del Espacio", de más de una hora de duración, es espectacular, especialmente si se pone pantalla grande, además viene acompañado de una música relajante.
http://www.youtube.com/watch?v=8w-Gcx25Mdk&feature=player_embedded#t=487s

La noticia de la estrella que gira a gran velocidad, aparecerá por cosas del azar tambien en portada de esta web, pero procediendo como fuente Uiversetoday.
#15
La posible existencia de lagos debajo de la superficie helada de Europa hace bastante tiempo que se viene hablando de ello, expones que (No es la primera vez que se propone la existencia de lagos dentro de la corteza de hielo de Europa, pero sí es la primera vez que se presentan pruebas concretas de su existencia. Pero todavía hay que confirmar la presencia de ese lago.), aparte de la noticia en si, el problema radica  en ?cual es el espesor de la capa de hielo¿ Al margen de si hay o no vida en su interior, el verdadero desafío radica en como atravesarla. Todos conocemos la dureza del hielo, más aún cuando su temperatura exterior es del orden de bastantes decenas de grados bajo cero. ?Que artilugio es capaz de atravesar esa capa cuyo espesor se supone que puede ser de cientos de metros¿ Es el último lugar de nuestro Sistema Solar donde quzás aún podamos encontrar formas de vida. Verdaderamente su solución se nos antoja muy difícil..... :lloro: