Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - javi_cad

#1921
No puedo ver las fotos, pincho en el enlace y no está operativo, lo mismo me pasa con la página web de OSAE   :lloro:  :lloro:  :lloro:
#1922
Pues no lo sé, según he leido se está todavía buscando un lugar adecuado pero todavía no hay nada en concreto y tiene pinta de ir para largo
#1923
Imagina lo que veremos cuando se inaugure el telescopio extremadamente grande




seguro que incluso 50 galaxias más ...............   :D  :D  :D
#1924
Cita de: "latinquasar"creo que ya está.

Si, ya está arreglado

Saludos y gracias
#1925
Pues es una buena noticia que el nóbel se lo lleven con un trabajo de astrofísica.
#1926
Por lo menos se empieza a tener conciencia, aunque me parece que la cosa va a ir muy lenta y va costar mucho cambiar sobre todo a los ayuntamientos.  Las administraciones locales siempre apuesta por iluminar más la calle, los monumentos, etc... y normalmente el único interés que hay es que se vea bonito y cuanto más lejos se vea la iluminación mejor aunque la mayor parte se pierda en el cielo.

saludos
#1927
muy bien explicado
#1928
Este soy yo en mi lugar de observación
#1929
Gracias por este gran recibimiento, estoy soy yo

saludos a todos
#1930
Tengo un problema con los e-mail de aviso de respuesta y es que el link para pinchar e ir al tópico directamente me sale así

http://http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=6171#6171

Como veis, se duplica  el http y por tanto no puedo pinchar directamente en el link para ir al foro, no se si a lo mejor tengo algo mal configurado o que tiene ese error la página.

saludos y gracias
#1931
Muy chulo además de útil, esta sección es de mis favoritas ya que lo veo muy práctico para poder sacar el máximo a cada constelación.
#1932
Hola, me llamo Javi y llevo tiempo leyendo este estupendo foro y aprendiendo mucho con él, también estoy dado de alta en sondas espaciales y la asociación Hubble desde hace ya algún tiempo.

Llevo mucho  tiempo aficionado a la astronomía disfrutando del cielo a simple vista y después con mis prismáticos, ahora tengo un 114 / 900 desde hace ya casi un año con el cual estoy disfrutando mucho con él y algún día daré el siguiente paso (espero que pronto).

Saludos a todos y espero que los hacker, cracker o lo que sea nos deje un poco en paz porque he visto que os han dejado unos días sin esta estupenda web.

Javi