Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Maxi

#736
Tambien se pueden correguir los trazos, con un pluing de photoshop llamado Focus magic, el cual a su vez te permite enfocar, objeto con muy buen resultado  :)

Saludos
#737
Buena toma macysucanon


Saludos
#738
Si animo de ser pesado  :nono:  y a falta de tener la 400d modificada, realice esta toma la semana pasada para poderla compararla con otra que haga cuando tenga la camara, con el filtro sustituido.

Son 5 tomas de 30 minutos a ISO 400, con el objetivo macro 100.

A 1500:



Saludos
#739
Esta muy bien Emilio  :P

Supondo que has utilizado, los Wavelet de escala alta, si es asi ten cuidado pues el fondo, puede quedar, como algo granulado  :wink:

Saludos
#740
Astrofotografía / B 33
18-Ene-07, 08:46
Viendio la gran toma que ha puesto Emilio, he retomado una que hice hace par  de meses y que la deje, por que el procesado no me gusto mucho y he vuelto a la carga con el tema, dandole otro enfoque al procesado.

Esta hecha con mi anterior camara la 350D sin filtro IR son 4 tomas de 10 minutos a ISO 400, con un refractor de 80 de WO.



Saludos
#741
Una toma muy buena  :wink:

Saludos
#742
La tecnica   :lol:

Estar al loro que no te pase un avión por medio de la toma y hacer una puesta en estación lo mejor posible, pues al ser gran campo, aunque con esta distancia focal, ya hace falta algo de seguimiento, yo lo hago manual, no se requiere una gran precisión.

Lo que si me he dado cuenta que es importante dar tiempo a las exposiciones, para que acumelen datos pues sino por muchas que se tomen con poco tiempo solo salen los objetos principales, hacer poco que lei que para activar un electron de un pixel de la camara, hacia falta por lo menos 3 fotones y claro contra más tiempo más llenos estaran los pixels del sensor.

Saludos
#743
Aunque el gran campo, parece, que desde que ha desaparecido la fotografia quimica, es cada vez más marginal, creo que con un objetivo de tipo medio, como los que utilizo yo y sin grandes medios se pueden hacer grandes cosa y asi puedes compaginarlo con el foco primario y la planetaria.

La variación esta el gusto  :mrgreen:

Saludos
#744
Gracias a todos os pongo la animación de la constelación:

A 1500 de tamaño:



macysucanon, que buen ojo tienes, pues si es un diente de tiburon, lo he mirado en mi casa pues me traje la piedra que no era muy grande para mis chavales :malo:

mintaka, la roca, es muy desproporcionada en su profundidad, por eso el primer plano se ve bien y el resto lejano  :wink:

Saludos
#745
Os pongo esta constelación hecha con el 100 Macro de canon  son 4 tomas a ISO 400 de 30 minutos cada una, en dos tamaños para su mejor visión.

A 1024:



A 1800:



Tambien me entretuve un rato en probar el macro y como estan haciendo obras en la carretera que sube de Áger al Montsec, han dejado al descubietos algunas rocas con fosiles marinos incrustrados.

A 1800:



Haber cuando tenga la camara modificada como salen la imagenes.

Saludos
#746
Me presento... / saludos a todos
11-Ene-07, 13:34
Hola gabri, bienvenido, yo tambien soy un recien llegado  :P

Saludos
#747
Estupenda foto.

Saludos
#748
Os pongo un Gif animado con una cadencia de unos 7 Sg. de esta constelación con su leyenda.




Saludos
#749
Astrofotografía / Fotos de pruebas
10-Ene-07, 09:19
Buenas fotos  8)

Saludos
#750
Bienvenido Emilio_R

Me parece una toma muy buena  :wink:

Saludos