Feria de Minerales en La Unión

Iniciado por Nano Canales, 6-Abr-12, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

Nano Canales

Hola amigos. Acabo de venir de La Unión (Murcia) donde esta semana me enteré que había una exposición de minerales, fósiles y meteoritos. Podría hacer una comparativa y decir que del 100% de la feria, sólo un 1% eran meteoritos. Entre los feriantes está Jose Vicente Casado, uno de los mejores cazameteoritos de España, lógicamente es el que lleva ese pequeño tanto por cien de meteoritos. Yo le he comprado su libro "Meteoritos" y un puñado más de 'yoscos' espaciales, je, je Si teneis oportunidad de ir, siento mucho comunicar que mañana 7 de Abril es el último día de la feria. Se encuentra en el Antiguo Mercado Público de La Unión (Murcia) Yo he tardado 50 minutos en llegar, está a unos 90Km (De Elche, claro) je, je, je
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Jose Angel

Pues si Nano, gracias por recordar esta feria. La semana pasada la oí anunciada por la radio y parecía que tenía buena pinta. Quizás el próximo año...  :salu2:

Nano Canales

Hola José Ángel, pues si, si que está chula, no sólo por los meteoritos sino por otras actividades poco frecuentes como los minerales y algo muy chulo... ¡ huevos de dinosaurio ! con el cascarón partido y se ve petrificado un pequeño dino. Por cierto, no dejan hacer fotos  :lloro:

Yo me traje un puñaico de cosas, je,je

Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es