[CADUCADO][VENDO] montura EQ3 y reflector

Iniciado por mazinger, 2-Sep-12, 19:12

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hola. Por no darle uso, vendo montura EQ3, con un motor mas potente sustituyendo al de serie, mas un tubo 130mm/1000F. El tubo está recién colimado por laser y en perfecto estado. El equipo viene con buscador, ocular de 20mm, bandeja, instrucciones y un accesorio de regalo para acoplar una reflex o compacta en la propia montura, aunque el tubo también tiene para pigyback. El precio de todo es de 200 euros, gastos de envío aparte.
Unas fotos:

mazinger

Añado al lote por el mismo precio una estacion de energía usada una sola vez. :ok:

Manuel J.

Suerte con la venta, pero me permites que te corriga, esa montura no es una EQ3, es una EQ1.

Un saludo.

mazinger

Cita de: Manuel J. en  3-Sep-12, 22:18
Suerte con la venta, pero me permites que te corriga, esa montura no es una EQ3, es una EQ1.

Un saludo.

Que me dices?? pues si el que me la vendió me dijo que era EQ3...voy a confirmarlo. Gracias por avisarme..

Manuel J.

Solo queria ayudar no me tomes a mal mi comentario, pero sin dudarlo es una EQ1-2, asi se llama.

mazinger

Cita de: Manuel J. en  4-Sep-12, 21:51
Solo queria ayudar no me tomes a mal mi comentario, pero sin dudarlo es una EQ1-2, asi se llama.
En absoluto, te lo agradezco. :ok:
Mira, lo mejor creo queva a ser que lo deje en la bohardilla como decorativo y si me entra alguna vez mono de luna, pues lo saco a la terraza y a darle caña, que el satélite es muy agradecido- :salu2:

Manuel J.

Hombre tampoco es eso dale tiempo, ese tubito es uan buena opción para empezar en este mundillo y además lleva motor en AR, que es un plus.

:salu2: :salu2:

mazinger

Cita de: Manuel J. en  3-Sep-12, 22:18

Un saludo.

Ya decía yo. He consultado a mi amigo y es una EQ3. Además tiene eje DEC y RA. Mira este enlace..es exactamente el mismo equipo. Y encima , la montura lleva un motor mas potente quie el de serie.

Miquel

yo no veo el enlace, Raúl  :roll:

iba a editarlo por si lo habias puesto mal, pero no está  :|

mazinger

Cita de: Miquel en  5-Sep-12, 10:52
yo no veo el enlace, Raúl  :roll:

iba a editarlo por si lo habias puesto mal, pero no está  :|
Perdón, se me habrá pasado. A hí va
http://opticaroma.com/producto/alstar-ret-54/2916/

Toni Mancera

Pues yo discrepo de que sea una EQ3, es una EQ2, si te la ha vendido un amigo, valla amigo, o que tampoco entiende el, pero vamos, una EQ3 no es

Esta es una EQ1

Esta es una EQ2

Y esta es la EQ3

Lo que es que sea y lo que no que no sea

mazinger

Pues yo no entiendo nada!! si resulta que el de La tienda le vende a mi amigo este equipo, que es el de el enlace y que pone en la descripción, montura EQ3, entonces hace publicidad engañosa?
O es que la del enlace no es exactamente igual que la mia?? Pero no puede ser...si mi amigo la compró en esta tienda y le dijeron que era EQ3.
De mi amigo , no desconfío porque es de confianza...ni idea

Toni Mancera

Segun las fotos, la que tienes cual es, por que la de la tienda esa que has puesto no es una EQ3, mas que publicidad engañosa puede ser un lapsus o un error tipografico, tipico de un C&P por ir con prisas.

Pero que vamos, date una vuelta por el santisimo google y veras que todos los caminos llevan a roma

P.D: Y si el de la tienda escribe por error CGE quiere decir que es una CGE, verdad que no :)

mazinger

Montura vendida.
Dejo el reflector 130/1000 por 40 euretes.
saludos

Ar Eärendil

La montura es igual que la mia, se supone que una EQ2, yo tengo el Alstar RET 52 (114mm) y va con la misma montura. Pero bueno, sea la 1, la 2 o la 3 ya esta vendida :ok:
¿El tubo seria recojerlo en Madrid? ¿Con gastos de envio a Valencia cuanto se me quedaria? El 114 se me queda muy corto pero la diferencia con este de 130mm no se si me va a merecer la pena...
Saludos :lol: :D :)
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200