B 33

Iniciado por Maxi, 18-Ene-07, 08:46

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Viendio la gran toma que ha puesto Emilio, he retomado una que hice hace par  de meses y que la deje, por que el procesado no me gusto mucho y he vuelto a la carga con el tema, dandole otro enfoque al procesado.

Esta hecha con mi anterior camara la 350D sin filtro IR son 4 tomas de 10 minutos a ISO 400, con un refractor de 80 de WO.

Saludos

netcanarias

que pasada..........

muy buena

ιѕяαєℓ

Como poseedor de privilegios de administración en esta web, voy a tener que empezar a censurar este tipo de imágenes que dejan al resto de usuarios  :ostias:  :ostias:  :ostias:  :ostias: .

Jajaja, es coña, vaya pedazo de foto :plas:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

gabri

es impressionante maxi , me encanta , las estrellas con todos sus gradientes y perfectamente escalada , y el color muy muy conseguido  :plas: .
aludos y cielos oscuros

MACysuscanon

Cita de: Dj_ArsikComo poseedor de privilegios de administración en esta web, voy a tener que empezar a censurar este tipo de imágenes que dejan al resto de usuarios  :ostias:  :ostias:  :ostias:  :ostias: .

Esque es verdad  :meparto:  :meparto:  :meparto: nos quitan la ilusión por empezar a hacer astrofotografía.

La foto, impresionante maxi, en una escala del 1 al 10...... Un 12
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Creo que es hora de continuar con un proyecto antiguo, LQ: colocar las magníficas fotos de los foreros en un enlace específico. Así tendríamos lo más granado disponible en una galería. Las medianas y las peores (como las mías no entrarían en ese paraiso).
Hay que reconocer el esfuerzo de cada uno por lograr un objetivo, pero la calidad es la calidad.
Esto:   :bravo:  o esto otro:  :malo:

latinquasar

Cita de: manueleonCreo que es hora de continuar con un proyecto antiguo, LQ: colocar las magníficas fotos de los foreros en un enlace específico. Así tendríamos lo más granado disponible en una galería. Las medianas y las peores (como las mías no entrarían en ese paraiso).
Hay que reconocer el esfuerzo de cada uno por lograr un objetivo, pero la calidad es la calidad.
Esto:   :bravo:  o esto otro:  :malo:

Tío, de qué proyecto hablas??  :?
Por una parte, tenemos álbumes personales en las Fotos del Universo (tuvo un gran comienzo pero se estancó a lo grande), y por otro lado, está lo del Catálogo Messier, pero éste objeto no está en el catálogo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Maxi, ya no te digo nada, me he quedado sin calificativos   :ostias:  :ostias:  :ostias: .

Saludos :D

Emilio_R

Muy  bien la estructura de la Llama, una imagen muy buena.

Saludos.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasarTío, de qué proyecto hablas??  :?
Por una parte, tenemos álbumes personales en las Fotos del Universo (tuvo un gran comienzo pero se estancó a lo grande), y por otro lado, está lo del Catálogo Messier, pero éste objeto no está en el catálogo.

En alguna ocasión se "habló" de hacer los M- y otras imágenes con las fotos de los foreros... a eso me refiero. No era ningún proyecto concreto. Sólo que ahora la calidad de las fotos aumenta día a día y quedan perdidas en el foro. Rescatarlas sería magnífico.
¡Hala, más trabajo para el jefe ahora que no tiene que estudiar...!
:salu2:

javi_cad

:ostias:  :ostias:  :ostias:  :ostias:  :ostias:

:salu2:  :salu2:  :salu2:  :salu2:  :salu2:

latinquasar

Cita de: manueleon
¡Hala, más trabajo para el jefe ahora que no tiene que estudiar...!
:salu2:

Ah, no? Pues empiezo en poco más de una semana con los exámenes. Ya cuando termine, me ocuparé de los messiers, tanto de las fotos como de las "localizaciones".
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.