Sesion en directo hoy sabado 15-9-2012

Iniciado por nemesisZGZ, 15-Sep-12, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

nemesisZGZ

hola hoy que esta despejado retomo las sesiones en directo desde mi web les espero a partir de las 11:30

http://www.ventanaestelar.com/SesionEnDirecto.html

Agustín Castro

Ehh, que es esto de las sesiones en directo ????, hoy te veo yo a ver que vas a hacer... (aunque tengo conexión instanet y suele ser infernal intentar darle caña a inet). Un saludo  :mrgreen:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

nemesisZGZ

Cita de: Agustín Castro en 15-Sep-12, 20:20
Ehh, que es esto de las sesiones en directo ????, hoy te veo yo a ver que vas a hacer... (aunque tengo conexión instanet y suele ser infernal intentar darle caña a inet). Un saludo  :mrgreen:

hola pues ahi te espero a partir de las 11:30 ahora estoy montando el equipo y promete la noche

Zephyros

Gracias Eduardo, seguimos en contacto, ya hablaremos de esas quedadas  :ok:

:ola:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

nemesisZGZ

Cita de: Zephyros en 16-Sep-12, 03:54
Gracias Eduardo, seguimos en contacto, ya hablaremos de esas quedadas  :ok:

:ola:
Gracias a todos por entrar y acer una velada acogedora
de las quedadas estar informado en el foro de todas formas te avisare cuando se forme una
cerramos hoy la sesion a las 4 de la mañana muchas gracais a todos por participar

Agustín Castro

Menos mal que yo ayer no salí al campo de observación y me quedé aquí porque tenía demasiado sueño para haber aguantado una noche entera centrado en el tema. Para la próxima me preparé contra el sueño a base de mucho dormir.

Lo de la sesión en directo estuvo genial, aunque hubiera preferido en algunas ocasiones hacer varias fotos y apilar. Claro, que no si el software lo permite y hay que liar un follón que no veas (salir de ese programa, apilar en maxim, por ejemplo, y volver a pasar la imagen final por el primero)... De todas formas, me lo pasé bien con la idea.  :plas:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

nemesisZGZ

hola aqui les pongo unas fotos de la sesion de este fin de semana en directo desde mi web aun hay mas objetos pero vimos demasiados desde las 11:30 que empezo a 4 de la mañana que acabamos

PD: para los que estuvimos hablando de las quedadas este sabado  se celebra una  la lista para apuntaros esta en mi foro

Alejandro Quilez

Estan muy bien las tomas, pero ahora te toca procesarlas y sacarle mas el jugo.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

nemesisZGZ

Cita de: Alejandro Quilez en 18-Sep-12, 20:30
Estan muy bien las tomas, pero ahora te toca procesarlas y sacarle mas el jugo.

Saludos.
hola si pero como estas son tomas unicas no tengo  mas para apilar podria retocarlas  pero solo juego con una foto y tampoco da tiempo en directo para apilar