Otro año más en LQ

Iniciado por Miquel, 17-Dic-12, 22:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Juan Corcos

Desde Lanzarote , con mis mejores deseos para todos l@s compañer@s  del Foro , que tengáis unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero y despejado 2013 .   :salu2:

P.D.  El próximo sábado tengo la cena de empresa , así que procuraré beber como un descosido  a ver si tengo la "suerte" de que me toque un control de alcoholemia con alguna de las Beneméritas de ahí arriba .

Saludos a tod@s !!

Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

Juan Agu

Feliz navidad a todos y buenos cielos para el 2013.  :ola: :ola:

:salu2:

NAZGUL

Que paseis una Feliz Navidad y un prospero año 2013, cargado de buenos cielos, exitos y alegrias y sobre todo mucha mucha salud!!!!! Felices Fiestas amigos :bravo:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

mintaka

Bueno, yo también ando algo descolgado, pero no dejo de leeros. OS quiero desear a todos que el 2013 sea mejor que este, y por supuesto, lo mejor paras estas fechas tan señaladas. Feliz navidad para toda la familia latinquasar y paras los vuestros.

La verdad es que estaba deseando que viniesen las mamás no el que ha puesto Telescopio, pero ya me estoy pensando en liar algo para que me detengan esas guardias civiles. Miquel creo que estas navidades me voy a tu tierra, los integrantes de la benemérita son mucho más feos por aquí :lol:  :lol: :lol:

http://m.youtube.com/watch?v=sNf-kLQ0YFg

Saludos :D

noiser

Os deseo a todos unas felices fiestas.  :salu2:

Alejandro Quilez

Felices fiestas a todos/as que lo pasemos bien en estas fiestas y que el proximo año se porte mejor que este.  :bravo:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Ío

Felices Fiestas compañeros  :bravo:

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

DonQuijote

Felices fiestas a tod@s y que el próximo 2.013 disfrutemos de buenos momento como estos.

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Antonio Bernal

Os deseo muchas Felicidades a todos !!! Que paséis unas maravillosas Navidades  :bravo:

Es este año 2012, he aprendido muuucho de todos vosotros ... así que para el que viene espero aprender muuucho más :D :D

Saluditos boquerones !!
Pentaflex MAK 90/1250
SW Super Ploss 10mm, 20mm, 25mm

Miquel

llegó el dia de nochebuena

que lo paseis bien con la familia y amigos  :bravo:

Miquel

este va a ser mi último mensaje de 2012, ya que en una hora me voy con l@s amig@s a preparar la noche  :ola:

os deseo una buena entrada de año 2013,

os dejo con este video, disfrutad de las vistas ...  :roll: quiero decir .. de la carne  :nosena: bueno de la carne de la cena  :meparto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Aop6YF1Xqqg#!

:bravo:

chulo701

Feliz Año a todos!!!!

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Josemi

Señores muchas felicidades para todos, que entremos en el 2013 con el pie derecho y buenos cielos, feliz año para todas y todos los foreros amantes de esta bonita aficon.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

fernando aranguren

Feliz año a todos los foreros. :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Telescopio

¡¡FELIZ 2013 A TODOS LOS FOREROS!!  :D
(no creo que sea peor que 2012)

¡¡Arrepentíos, que los toltecas predijeron el Fin del Mundo para el 29 de febrero de 2013!! :mrgreen: :meparto:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]