Los pilares de la creacion desde Navas de Estena

Iniciado por Alvaro Ibáñez, 16-Jun-13, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Tienes otra opción, que aunque no te quita el hacer darks, ayuda muchisimo. Consiste en buscar por esos mundos del segunda mano una 350 D de segunda mano, destriparla, y colocarla un finger con una peltier. La mejoría es alucinante.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Galileu

J.Benito

Hola de nuevo:

No quería desbaratar el hilo a Álvaro. Yo solo puse mi cutre-foto por si era posible sacar el color que hay detrás de los pilares. De hecho mi foto es del año pasado. No quería acabar hablando de refrigeración en DSLR, darks, etc. El ruido yo efectivamente lo reduzco con darks y con dos herramientas en el Pixinsight 1.0 el a trous wavelets y el SGBNR. Con el SGBNR hay que hacer la máscara muy bien si no se queda con sensación de que está como difuminada o lavada la imagen. Solo que es me da pereza hacer las máscaras de estrellas y/o nebulosas y acabo por no hacerlo. Mi M16 solo era por el tema de los colores y ruido, no es un ejemplo de nada.

Un saludo y perdona Álvaro.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?