Material astronómico robado, no lo compréis

Iniciado por latinquasar, 5-Abr-07, 00:51

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Os pongo un mensaje que dejó Alcor en AAH:

CitarEl siguiente material fue robado el 3-4-03 de mi domicilio. Ruego a todos que si veis material a la venta de segunda mano que penseis que pueda proceder de este lote, os pongais en contacto conmigo. En total sustrajeron tres maletines de aluminio, pequeño grande y mediano, de los que se compran en el leroy merlin por 30€.

-Maletin pequeño, con los oculares: televue plossl 55mm
Baader eudiascopic 35mm
LVW 22mm
GSO 15mm Wide Angle
GSO ploss 12mm
LV 10mm
Baader ortho genuine 6mm
Barlow baader vip modular
5 filtros de color
-Maletin mediano: Bateria de 12voltios, bandeja de aluminio redonda de monturas Skywatcher, varias linternas, cargador de bateria, polimetro, varias linternas, mapas plastificados del cielo, colimador chesire, llaves allen.

-Maletin grande: Cabezal de la montura HEQ5, modelo negro, con el kit de actualizacion Synscan instalado.

Pues si vierais alguna cosa de estas a la venta en foros o mas bien algunas juntas, poneos en contacto conmigo. Daos cuanta de que se han llevado el cabezal de la montura y la bandeja, el tripode se lo han dejado, los muy inutiles. No saben ni lo que se han llevado, simplemente vieron que era algo caro y lo cojieron.

Bueno, gracias a todos y un saludo.

Javi
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Lo he leido antes en AAH tambien, manda narices...

ojala lo encuentre todo
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Yo también lo he puesto por otros foros por si acaso suena la flauta  :roll:  vaya panda de h's de p.

Saludos :D

MACysuscanon

Yo tendré un ojo puesto en ebay, que generalmente no se suele vender mucho a nivel particular en cuestión de material astronómico en España y cosas tan concretas se localizan fácilmente en la página española, también lo colgaré en su foro, que aunque no lo leen mucho, alguien lo lee y puede dar aviso.

Sin saltarme las normas del decoro, secundo el calificativo que les ha dado mintaka DESCENDIENTES DE MADRE PROFESIONAL DEL OFICIO MÁS ANTIGUO  :evil: y añado el de estúpidos ignorantes, ya que se han llevado algo dificil de colocar en el mercado y encima incompleto.

A ver si aparece.

P.D. La fecha es correcta? 03-04-2003?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

la fecha dudo que sea esa, no va a decirlo 4 años después del robo...

Manueleón Clavileño

Pues qué putada con el robo. ¡Lo siento Alcor!
Ya sabemos el "origen" de muchas cosas que se venden de saldo por ahí. Espero que se identifique al culpable.
 :(

javi_cad

También lo he copiado el mensaje en el foro de mi asociación por si acaso.

un saludo

latinquasar

yo lo he enviado a mi agrupación, ya ellos se encargarán de reenviarlo a todo el mundo.

netcanarias

Seguro que quien lo roba, no tiene ni idea de lo que está robando.

La pena que no mire al Sol con lo que mango....

Maxi

Eso creo yo se pensaria que era un equipo fotografico, de esos que valen muchos € y cuando vea lo que se llevo, lo unico que ha conseguido es fastidiar aun aficionado  :evil:

Saludos

Paco

Buenos dias a todos:
Despues de una temporada sin poder aparecer por aqui, hoy me encuentro con esta noticia, la cual lamento y deseo que puedas recuperarlo todo el material.
Yo por mi parte si me entero de algo te lo comunicare, con toda la rapidez posible, haber si los amigos de lo ajeno tienen su escarmiento.

Un Saludo